Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2456921" data-attributes="member: 14958"><p>En nuestro pais no hay cultura de preservacion de los aviones expuestos al aire libre.</p><p>En la ESFA me costó mucho generar conciencia en este aspecto,y muy a pesar aun no se revierte esta tendencia.</p><p>Para tener aviones expuestos hay que tener un equipo de restauracion que mensualmente haga una inspeccion de futuros puntos de corrocion o de oxidacion y ni que hablar de pintura dañada.</p><p>Semanalmente se los debe lavar para sacar la tierra o polvo como elemento germen de mayores problemas.</p><p>La mayoria de las intendencias que solicitan una aeronave en custodia para exponerla en su ciudad o pueblo,luego se olvida de este protocolo.</p><p>La FAA le entrega a modo de contraprestacion unas hojas,simples hojas impresas que siguen estas tecnicas sencillas de preservacion,lavado semanal,y mensualmente revisar oxidaciones,anclajes flojos,superficies de comandos sin trabas etc.....creo que una vez pasada la inauguracion y el acto municipal en que el intendente ganó popularidad con el hecho,todo se olvida.</p><p>Es mas en esas paginas que se entregan figuran los telefonos de coordinacion de la unidad que efectuó la colocacion o armó al avion,en este caso seguro figuran los telefonos de la VI Brigada Aerea para consultar en caso de algun detalle.Nadie o muy pocos lo hacen...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2456921, member: 14958"] En nuestro pais no hay cultura de preservacion de los aviones expuestos al aire libre. En la ESFA me costó mucho generar conciencia en este aspecto,y muy a pesar aun no se revierte esta tendencia. Para tener aviones expuestos hay que tener un equipo de restauracion que mensualmente haga una inspeccion de futuros puntos de corrocion o de oxidacion y ni que hablar de pintura dañada. Semanalmente se los debe lavar para sacar la tierra o polvo como elemento germen de mayores problemas. La mayoria de las intendencias que solicitan una aeronave en custodia para exponerla en su ciudad o pueblo,luego se olvida de este protocolo. La FAA le entrega a modo de contraprestacion unas hojas,simples hojas impresas que siguen estas tecnicas sencillas de preservacion,lavado semanal,y mensualmente revisar oxidaciones,anclajes flojos,superficies de comandos sin trabas etc.....creo que una vez pasada la inauguracion y el acto municipal en que el intendente ganó popularidad con el hecho,todo se olvida. Es mas en esas paginas que se entregan figuran los telefonos de coordinacion de la unidad que efectuó la colocacion o armó al avion,en este caso seguro figuran los telefonos de la VI Brigada Aerea para consultar en caso de algun detalle.Nadie o muy pocos lo hacen... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba