Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TR-1700" data-source="post: 2468657" data-attributes="member: 3677"><p>Derruido, en mi modesta opinión, dificulto que se hayan robado todo un PBI. Según cálculos bastante serios, de obra pública y subsidios a combustibles y transportes se habrían llevado 37.000 millones. Ponele con toda la furia que de Juego, telecomunicaciones y miceláneas fuera el doble, ni en pedo se llega a los 100.000 millones. Un PBI es de aprox 500.000. Hay que tomar carrera, o quedarse en el poder 30 años.</p><p></p><p>Hoy los números no estan en rojo, directamente la flama es de tan alta temperatura que son azul violeta.</p><p>Todos sabemos lo importante que es la defensa para un país que tiene la octava superficie del mundo, pero lo urgente está por encima de lo importante.</p><p></p><p>El problema es que el argentino promedio, no sabe, ni le interesa la historia. De conocer un poco de la misma sabría que este país nunca fue tan paupérrimo como lo es hoy.</p><p>Sres. caemos en barrena plana y para colmo se apagó el reactor.</p><p></p><p>La verdad es que me causaba mucha gracia, cuando en tiempos no muy lejanos, muchos de los colegas foristas deliraban con la compra de Su 30, F 18 o Estrellas de la Muerte, cacareando con que teníamos reservas por U$ 50.000 millones. Despuès de 12 años, donde quedaron esos morlacos.</p><p>Perdimos el abastecimiento de gas y petroleo, nuestra infraestructura colapsó, nunca se bajó del 30 % de pobres, nos comimos el stock ganadero, el fondo de las AFJP y para peor, para peor nos dejaron sin un **** dolar en el Banco Central. Ahhh, si me olvidaba... estaba suap chino jajajajaja. 5000 millones de dolares pero en Yuanes.</p><p></p><p>Primero, reducir la pobreza al máximo.</p><p>Segundo, educar, educar y volver a educar al soberano.</p><p>Tercero, adecuar la Administración del Estado al tamaño real del país.</p><p>Cuarto, invertir en infraestructura, rutas, autopistas, puertos, aeropuertos, trenes etc.</p><p></p><p>Después de muchos items, vendrán los aviones, los tanques, los buques, pero como una consecuencia lógica de la grandeza del país.</p><p></p><p>Ojo, yo no digo que no hay que gastar ahora en ello, sino que hay que gastar lo que se puede y no lo que se quiere o se sueña.</p><p></p><p>A eso me refiero cuando cito los casos de la India y de Egipto. Ese tipo de país gasta lo que no puede </p><p>y muchísimo más de lo que lo que lógicamente deberían gastar. Así vive su pueblo, en condiciones que nadie quisiera aquí ver a otro compatriota. Nadie con un poco de sentido común puede contrariar esto.</p><p></p><p>Les dejo mis más cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TR-1700, post: 2468657, member: 3677"] Derruido, en mi modesta opinión, dificulto que se hayan robado todo un PBI. Según cálculos bastante serios, de obra pública y subsidios a combustibles y transportes se habrían llevado 37.000 millones. Ponele con toda la furia que de Juego, telecomunicaciones y miceláneas fuera el doble, ni en pedo se llega a los 100.000 millones. Un PBI es de aprox 500.000. Hay que tomar carrera, o quedarse en el poder 30 años. Hoy los números no estan en rojo, directamente la flama es de tan alta temperatura que son azul violeta. Todos sabemos lo importante que es la defensa para un país que tiene la octava superficie del mundo, pero lo urgente está por encima de lo importante. El problema es que el argentino promedio, no sabe, ni le interesa la historia. De conocer un poco de la misma sabría que este país nunca fue tan paupérrimo como lo es hoy. Sres. caemos en barrena plana y para colmo se apagó el reactor. La verdad es que me causaba mucha gracia, cuando en tiempos no muy lejanos, muchos de los colegas foristas deliraban con la compra de Su 30, F 18 o Estrellas de la Muerte, cacareando con que teníamos reservas por U$ 50.000 millones. Despuès de 12 años, donde quedaron esos morlacos. Perdimos el abastecimiento de gas y petroleo, nuestra infraestructura colapsó, nunca se bajó del 30 % de pobres, nos comimos el stock ganadero, el fondo de las AFJP y para peor, para peor nos dejaron sin un **** dolar en el Banco Central. Ahhh, si me olvidaba... estaba suap chino jajajajaja. 5000 millones de dolares pero en Yuanes. Primero, reducir la pobreza al máximo. Segundo, educar, educar y volver a educar al soberano. Tercero, adecuar la Administración del Estado al tamaño real del país. Cuarto, invertir en infraestructura, rutas, autopistas, puertos, aeropuertos, trenes etc. Después de muchos items, vendrán los aviones, los tanques, los buques, pero como una consecuencia lógica de la grandeza del país. Ojo, yo no digo que no hay que gastar ahora en ello, sino que hay que gastar lo que se puede y no lo que se quiere o se sueña. A eso me refiero cuando cito los casos de la India y de Egipto. Ese tipo de país gasta lo que no puede y muchísimo más de lo que lo que lógicamente deberían gastar. Así vive su pueblo, en condiciones que nadie quisiera aquí ver a otro compatriota. Nadie con un poco de sentido común puede contrariar esto. Les dejo mis más cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…