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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2471368" data-attributes="member: 4858"><p>Es raro, porque si fue por falta de combustible se da un flame out y se apaga el motor. No hay llamarada. </p><p></p><p>Ahora si por bajo nivel de combustible, no por debajo del mínimo utilizable sino relativamente baja cantidad y un aumento de G que hace que el motor no pueda tomar combustible de forma óptima, tampoco hay llamarada sino que se apaga el motor.</p><p></p><p>El el DC10 si se hacía GO Around con relativamente bajo combustible y el pitch fuera muy alto podían prenderse las luces de Low Fuel Pressure.</p><p></p><p>Por eso, lo raro es el fogonazo en ambos motores. </p><p></p><p>Una cosa que NO me gustó fue la no detección de las cargas externas. En el audio dice que volvió con todo abajo....un motor menos, el otro que te tosio...una vez que no hay problemas en tierra tiras todo y dejas limpio el avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2471368, member: 4858"] Es raro, porque si fue por falta de combustible se da un flame out y se apaga el motor. No hay llamarada. Ahora si por bajo nivel de combustible, no por debajo del mínimo utilizable sino relativamente baja cantidad y un aumento de G que hace que el motor no pueda tomar combustible de forma óptima, tampoco hay llamarada sino que se apaga el motor. El el DC10 si se hacía GO Around con relativamente bajo combustible y el pitch fuera muy alto podían prenderse las luces de Low Fuel Pressure. Por eso, lo raro es el fogonazo en ambos motores. Una cosa que NO me gustó fue la no detección de las cargas externas. En el audio dice que volvió con todo abajo....un motor menos, el otro que te tosio...una vez que no hay problemas en tierra tiras todo y dejas limpio el avión. [/QUOTE]
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