Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2478337" data-attributes="member: 4858"><p>Lo que veo es de las banderas que están al costado de la pista, se lo ve orientado. </p><p>Por otro lado me sorprendió el poco FLAP que usa, el 182 que volaba tenía FLAP eléctrico con infinidad de posiciones entre 0 y el máximo que hoy no me acuerdo pero que por lo menos era 30 grados. </p><p>En el vídeo se lo ve con no más de 10 grados.</p><p></p><p>Ahí mire de vuelta el vídeo, la manga se ve al final del mismo, como bien decís hay viento pero tampoco es algo del otro mundo, deben ser 15 o 20 kts y la dirección de la derecha pero no parece un componente muy grande .</p><p></p><p>Fíjate cuando toca que no usa rudder ni baja el ala del viento, de todas formas entra derecho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2478337, member: 4858"] Lo que veo es de las banderas que están al costado de la pista, se lo ve orientado. Por otro lado me sorprendió el poco FLAP que usa, el 182 que volaba tenía FLAP eléctrico con infinidad de posiciones entre 0 y el máximo que hoy no me acuerdo pero que por lo menos era 30 grados. En el vídeo se lo ve con no más de 10 grados. Ahí mire de vuelta el vídeo, la manga se ve al final del mismo, como bien decís hay viento pero tampoco es algo del otro mundo, deben ser 15 o 20 kts y la dirección de la derecha pero no parece un componente muy grande . Fíjate cuando toca que no usa rudder ni baja el ala del viento, de todas formas entra derecho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…