Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2480966" data-attributes="member: 4858"><p>El perfil de las misiones era volando a 15000 ft sobre el nivel del mar. El avión tenía problemas de presurizacion. </p><p>Con el radar meteorológico el Navegador Militar buscaba ecos ailados, se suponía que si era un eco sólo era más probable que fuera un buque auxiliar de la flota británica.</p><p>Originalmente el TC-68 tenía como objetivo cazar a la Queen Elizabeth II.</p><p></p><p>Una vez detectado un eco compatible con lo que se buscaba le pasaba el Navegador al Comandante de misión el rumbo y distancia, este decía finalmente que se iba a hacer según la situación táctica.</p><p>Si se decía atacar, se descendía a rasante y todos buscaban visualmente el objetivo, incluyendo los auxiliares de carga que se agregaban al cockpit para tener más ojos para mirar.</p><p></p><p>En una de estas misiones con el mar muy picado cuando se acercaron lo suficiente para identificar el buque resultó ser gris...y tenía lanzador de misiles. Aterrados por estar atacando un buque de guerra hicieron viraje de 180 grados y aceleraron a lo que más daba el avión...Imagínense con un C130 haberse acercado a una distancia que identificaron lanzadores de misiles en el medio del mar...esperando que les peguen un misilazo en cualquier momento.</p><p>Fue más que potencia parallamas, debieron haberle dado rosca con las palancas abollando el parallamas. </p><p></p><p>Lo que se banco ese C130...reacondionenlo bien y que lo tengan de pieza de Museo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2480966, member: 4858"] El perfil de las misiones era volando a 15000 ft sobre el nivel del mar. El avión tenía problemas de presurizacion. Con el radar meteorológico el Navegador Militar buscaba ecos ailados, se suponía que si era un eco sólo era más probable que fuera un buque auxiliar de la flota británica. Originalmente el TC-68 tenía como objetivo cazar a la Queen Elizabeth II. Una vez detectado un eco compatible con lo que se buscaba le pasaba el Navegador al Comandante de misión el rumbo y distancia, este decía finalmente que se iba a hacer según la situación táctica. Si se decía atacar, se descendía a rasante y todos buscaban visualmente el objetivo, incluyendo los auxiliares de carga que se agregaban al cockpit para tener más ojos para mirar. En una de estas misiones con el mar muy picado cuando se acercaron lo suficiente para identificar el buque resultó ser gris...y tenía lanzador de misiles. Aterrados por estar atacando un buque de guerra hicieron viraje de 180 grados y aceleraron a lo que más daba el avión...Imagínense con un C130 haberse acercado a una distancia que identificaron lanzadores de misiles en el medio del mar...esperando que les peguen un misilazo en cualquier momento. Fue más que potencia parallamas, debieron haberle dado rosca con las palancas abollando el parallamas. Lo que se banco ese C130...reacondionenlo bien y que lo tengan de pieza de Museo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba