Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2481630" data-attributes="member: 14958"><p>Lo siento Spirtit,te tengo que corregir,la desprogramacion de los B-45 Mentor en nada tuvo que ver el Programa Anual Operativo o para Ustedes las horas de vuelo.Fue otro motivo, muy tecnico por cierto que afectaba al grupo planeador del entrenador como habia sucedido en USA años antes,con aviones de mas de 50 años de uso intensivo.</p><p>Nunca hubo años sin aviones,es una mentira o falacia,hubo años en que la FAA no le quedó otra solucion que crear los Nucleos Basicos Operativos (NBO).Con los NBO vino tambien logicamente la reduccion de aviones en servicio,todo va de la mano,nada va solo,el presupuesto es el mismo.</p><p>Fue en los primeros años de lo 90 cuando el pais salia de la hiperinflacion y la reduccion del presupuesto fue drastico para ese año,el 1,7 % del PBI,veniamos operando post-Malvinas con horas de vuelos acepatables,no las 120.000 hs de los inicios de los 80,sino 100.000 hs y 85.000 hs de vuelo.</p><p>Los NBO se formaron con los tripulantes mas expertos y por promociones asi cuando la situacion mejorara se podrian habilitar a los tripulantes que habian dejado de operar los SSDDAA.</p><p>Nadie dejó de volar,aquellos que no operaron su SDA lo hicieron en C-182,Seneca,Arrow,Mentor y hasta planeadores,si...aunque no lo creas en la V Brigada Aerea muchos pilotos de A4B/C fueron bajados de los Skyhawk y reagrupados en un Escuadron de Cessna C-182 que contaba con seis aviones,um remolcador y tres planeadores,nunca nadie dejó de volar en esos tiempos,lo mismo paso en Tandil y todas las Brigadas.</p><p>Luego cuando mejoró al situacion se volvieron los tripulantes a sus Sistemas de Armas originarios.</p><p>Hubo algunos pilotos que decidieron no esperar y pidieron la baja,fueron los primeros llamados de LAPA,SW y otras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2481630, member: 14958"] Lo siento Spirtit,te tengo que corregir,la desprogramacion de los B-45 Mentor en nada tuvo que ver el Programa Anual Operativo o para Ustedes las horas de vuelo.Fue otro motivo, muy tecnico por cierto que afectaba al grupo planeador del entrenador como habia sucedido en USA años antes,con aviones de mas de 50 años de uso intensivo. Nunca hubo años sin aviones,es una mentira o falacia,hubo años en que la FAA no le quedó otra solucion que crear los Nucleos Basicos Operativos (NBO).Con los NBO vino tambien logicamente la reduccion de aviones en servicio,todo va de la mano,nada va solo,el presupuesto es el mismo. Fue en los primeros años de lo 90 cuando el pais salia de la hiperinflacion y la reduccion del presupuesto fue drastico para ese año,el 1,7 % del PBI,veniamos operando post-Malvinas con horas de vuelos acepatables,no las 120.000 hs de los inicios de los 80,sino 100.000 hs y 85.000 hs de vuelo. Los NBO se formaron con los tripulantes mas expertos y por promociones asi cuando la situacion mejorara se podrian habilitar a los tripulantes que habian dejado de operar los SSDDAA. Nadie dejó de volar,aquellos que no operaron su SDA lo hicieron en C-182,Seneca,Arrow,Mentor y hasta planeadores,si...aunque no lo creas en la V Brigada Aerea muchos pilotos de A4B/C fueron bajados de los Skyhawk y reagrupados en un Escuadron de Cessna C-182 que contaba con seis aviones,um remolcador y tres planeadores,nunca nadie dejó de volar en esos tiempos,lo mismo paso en Tandil y todas las Brigadas. Luego cuando mejoró al situacion se volvieron los tripulantes a sus Sistemas de Armas originarios. Hubo algunos pilotos que decidieron no esperar y pidieron la baja,fueron los primeros llamados de LAPA,SW y otras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba