Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 2485404" data-attributes="member: 9798"><p>La US Navy utiliza la cesta por que es posible que el nodriza opere embarcado, incluso un pod puede convertir en nodriza con relativa facilidad cualquier avión.</p><p>El boom requiere de un avión grande y nunca vi algo así en un portaaviones a parte del costo de semejante plataforma.</p><p>Es por eso que solo los fabricantes americanos usen ese sistema.</p><p>Inesperadamente muchos aviones tan extendidos como en su día el F-4 y hoy el F-16 no pueden repostar en vuelo de sus propias fuerzas aéreas (Inventos israelíes aparte)</p><p>Como ejemplo en el Ejército del Aire español después de el F-4 la manguera para cesta es un requisito pues con ellos llegaron los cisternas (Boeing KC-97L lentos y engorrosos que pronto se dieron de baja) y era impensable adquirir el "nuevo" KC-135.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 2485404, member: 9798"] La US Navy utiliza la cesta por que es posible que el nodriza opere embarcado, incluso un pod puede convertir en nodriza con relativa facilidad cualquier avión. El boom requiere de un avión grande y nunca vi algo así en un portaaviones a parte del costo de semejante plataforma. Es por eso que solo los fabricantes americanos usen ese sistema. Inesperadamente muchos aviones tan extendidos como en su día el F-4 y hoy el F-16 no pueden repostar en vuelo de sus propias fuerzas aéreas (Inventos israelíes aparte) Como ejemplo en el Ejército del Aire español después de el F-4 la manguera para cesta es un requisito pues con ellos llegaron los cisternas (Boeing KC-97L lentos y engorrosos que pronto se dieron de baja) y era impensable adquirir el "nuevo" KC-135. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba