Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2494074" data-attributes="member: 6"><p>Marce: por lo que he leído y me han contado el MS-760 tenía varias limitaciones como un entrenador militar puro. La configuración lado a lado nunca termino de convencer. Su maniobrabilidad era limitada pero se podía obtener algo más desmontando los tanques situados en las punteras de las alas, hecho que reducía su radio de acción que también fue uno de los puntos más negativos del modelo.</p><p></p><p>Aún así la FAA le sacó el jugo a más no poder. Dió instrucción, fue muy utilizado como enlace (estafeta), transporte de personal, de repuestos y hasta realizó misiones de ataque en Tucumán contra la guerrilla. Para que tengas una idea del uso que se le dió, el MS-760 tenía una vida útil de 10.000 horas, y varios ejemplares fueron retirados de servicio habíendo superado ése límite.</p><p></p><p>Obviamente no era el entrenador a reacción ideal, le faltaba "fibra". No por nada la FAA siempre quiso al T-33 para formar a sus pilotos de Sabre. Pero como mencioné antes, la FAA igual le sacó provecho y creo que ha sido uno de los pocos modelos que operó hasta el vencimiento de su vida util.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2494074, member: 6"] Marce: por lo que he leído y me han contado el MS-760 tenía varias limitaciones como un entrenador militar puro. La configuración lado a lado nunca termino de convencer. Su maniobrabilidad era limitada pero se podía obtener algo más desmontando los tanques situados en las punteras de las alas, hecho que reducía su radio de acción que también fue uno de los puntos más negativos del modelo. Aún así la FAA le sacó el jugo a más no poder. Dió instrucción, fue muy utilizado como enlace (estafeta), transporte de personal, de repuestos y hasta realizó misiones de ataque en Tucumán contra la guerrilla. Para que tengas una idea del uso que se le dió, el MS-760 tenía una vida útil de 10.000 horas, y varios ejemplares fueron retirados de servicio habíendo superado ése límite. Obviamente no era el entrenador a reacción ideal, le faltaba "fibra". No por nada la FAA siempre quiso al T-33 para formar a sus pilotos de Sabre. Pero como mencioné antes, la FAA igual le sacó provecho y creo que ha sido uno de los pocos modelos que operó hasta el vencimiento de su vida util. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba