Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2505428" data-attributes="member: 6"><p>El Pampa II/III es mucho más moderno de lo que la gran mayoría cree, y en una aeronave así muchas cosas no se dejan libradas a la pericia del piloto o alumno.</p><p></p><p>Existe un sistema de mensajes de alarmas tanto por voz como texto.</p><p></p><p>En éste caso particular hay tres (3) mensajes que se escuchan en los auriculares y en en HUD. El primero el "<strong>Over G</strong>" que indica precisamente que la maniobra que se está realizando se acerca al límite del avión. El segundo es "<strong>G G</strong>" que es cuando se alcanza el límite previamente establecido por el pilto en el panel frontal de control. En ambos casos estos mensajes de alerta se emiten en dos oportunidades. </p><p></p><p>El tercer mensaje de alarma es <strong>MAX G</strong> que no sólo se escucha por los auriculares sino que también aparece proyectado en el HUD cuando se está excediendo el límite g.</p><p></p><p>El "fatigómetro" mide y registra las diferentes aceleraciones durante el vuelo pero también existe el sistema de alarma descripto que previene al piloto de superar el límite g y evitar así pasarlo de g. </p><p></p><p>Este sistema es muy completo y tiene más de una docena de "avisos" con una agradable voz femenina, aunque en idioma inglés.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2505428, member: 6"] El Pampa II/III es mucho más moderno de lo que la gran mayoría cree, y en una aeronave así muchas cosas no se dejan libradas a la pericia del piloto o alumno. Existe un sistema de mensajes de alarmas tanto por voz como texto. En éste caso particular hay tres (3) mensajes que se escuchan en los auriculares y en en HUD. El primero el "[B]Over G[/B]" que indica precisamente que la maniobra que se está realizando se acerca al límite del avión. El segundo es "[B]G G[/B]" que es cuando se alcanza el límite previamente establecido por el pilto en el panel frontal de control. En ambos casos estos mensajes de alerta se emiten en dos oportunidades. El tercer mensaje de alarma es [B]MAX G[/B] que no sólo se escucha por los auriculares sino que también aparece proyectado en el HUD cuando se está excediendo el límite g. El "fatigómetro" mide y registra las diferentes aceleraciones durante el vuelo pero también existe el sistema de alarma descripto que previene al piloto de superar el límite g y evitar así pasarlo de g. Este sistema es muy completo y tiene más de una docena de "avisos" con una agradable voz femenina, aunque en idioma inglés. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba