Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2511226" data-attributes="member: 14958"><p>Es una respuesta muy dificil,obviamente la formulé varias veces.</p><p>Creo que se quedará como avion museo,igual que el TC-91,pero mucho mejor ya que en ocasiones podrá estar en un hangar resguardado de los azotes de la naturaleza.Se ha hecho mucho para volverlo a este estado.</p><p>Tambien vale la respuesta,que si hubiera recursos financieros para ponerlo en condiciones de vuelo,el trabajo sería enorme pero no imposible,FADEA debería trabajar con un equipo en El Palomar,lograr la certificacion de aeronavegabilidad y luego el ferry a Cordoba.Lo mismo sucede con el TC-65.</p><p>Pero viendo la realidad,creo que hasta acá llegó el TC-68,se salvó del triste final y quedará para siempre como ejemplo para futuras generaciones de transporteros.</p><p>Con el TC-68 tengo infinidad de recuerdos,uno de ellos fue el matrimonio de dos cientificos españoles que se casaron a bordo de él en un regreso de Marambio, y al dia de hoy es una rareza aeronautica mundial, entre tantos otros recuerdos en este noble avion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2511226, member: 14958"] Es una respuesta muy dificil,obviamente la formulé varias veces. Creo que se quedará como avion museo,igual que el TC-91,pero mucho mejor ya que en ocasiones podrá estar en un hangar resguardado de los azotes de la naturaleza.Se ha hecho mucho para volverlo a este estado. Tambien vale la respuesta,que si hubiera recursos financieros para ponerlo en condiciones de vuelo,el trabajo sería enorme pero no imposible,FADEA debería trabajar con un equipo en El Palomar,lograr la certificacion de aeronavegabilidad y luego el ferry a Cordoba.Lo mismo sucede con el TC-65. Pero viendo la realidad,creo que hasta acá llegó el TC-68,se salvó del triste final y quedará para siempre como ejemplo para futuras generaciones de transporteros. Con el TC-68 tengo infinidad de recuerdos,uno de ellos fue el matrimonio de dos cientificos españoles que se casaron a bordo de él en un regreso de Marambio, y al dia de hoy es una rareza aeronautica mundial, entre tantos otros recuerdos en este noble avion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba