Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lecram" data-source="post: 2512627" data-attributes="member: 37927"><p><strong>"TC-62 C-130E</strong> - DESTRUIDO EN TUCUMAN-28 DE AGOSTO DE 1975 "</p><p></p><p>Tengo un triste recuerdo de ese hecho: yo cursaba el último año de mi secundaria, Instituto Técnico de la UNT, Tucumán, y volviendo en bici a mi casa, estaba aproximadamente a 5 cuadras cuando sentí la explosión, algo que no era de extrañar en Tucumán. Luego vi por arriba de las casas el humo y pensé que había caído un avión. Cuando llegué era todo un caos, gente que gritaba, corridas, personal del ejercito que nos hizo tirar a tierra porque creían que era un ataque hasta que todos caímos en cuenta lo del puente canal. Yo que estaba organizando mi viaje a Córdoba a la EAM para ver el tema de la inscripción, me toco muy profundo. Algo imborrable en la mente de un adolescente que ya amaba la aviación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lecram, post: 2512627, member: 37927"] [B]"TC-62 C-130E[/B] - DESTRUIDO EN TUCUMAN-28 DE AGOSTO DE 1975 " Tengo un triste recuerdo de ese hecho: yo cursaba el último año de mi secundaria, Instituto Técnico de la UNT, Tucumán, y volviendo en bici a mi casa, estaba aproximadamente a 5 cuadras cuando sentí la explosión, algo que no era de extrañar en Tucumán. Luego vi por arriba de las casas el humo y pensé que había caído un avión. Cuando llegué era todo un caos, gente que gritaba, corridas, personal del ejercito que nos hizo tirar a tierra porque creían que era un ataque hasta que todos caímos en cuenta lo del puente canal. Yo que estaba organizando mi viaje a Córdoba a la EAM para ver el tema de la inscripción, me toco muy profundo. Algo imborrable en la mente de un adolescente que ya amaba la aviación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…