Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2514580" data-attributes="member: 30"><p>Escribo lo que recuerdo haber leído. El gobierno, quería comprar los Texan, por diversas razones, entre ellas políticas.</p><p></p><p>Como en su momento no estaba la tarasca y para que no se cayera la compra. Fue la propia Fuerza que puso guita en el adelanto, para que vinieran los primeros 4 Texan. Hasta ahí vamos. Es lo que yo había leido. Por esa razón, el actual capo de la fuerza, había reducido bastante recursos que se volcaban en los sistemas de vuelo y horas, para ese primer pago. Bajo promesa del gobierno que después a la guita la iba a reponer, para que no hubiera kilombo en la fuerza por el manejo de esa guita. Cambio de destino.</p><p></p><p>Todo lo que puse arriba, es todo lo que leí acá, en el foro y en algunos artículos del propio foro. </p><p></p><p>Ahora bien, lo que no entiendo es éste punto. Tal vez me lo aclaren, </p><p></p><p>1- todo lo que leí arriba, es o fue mentira?</p><p>2- En caso de que fue así y que la FAA puso los morlacos para que se cerrara la compra y no se cayera. Haciendo recorte de recursos para las actividades de la fuerza. Ahora bien, si el propio gobierno después envió la guita para cubrir eso. Esa partida se hizo inmediatamente después de ese pago que realizó la Fuerza. O si lo hizo, lo hizo casi al cerrar el ejercicio anual, para que los números cerraran y para que no haya kilombo con los Popes de la FAA. O mejor dicho para que no tengan kilombo.</p><p></p><p>Ahora bien, si eso se realizó de esa manera, si se hizo al final del ejercicio. La Fuerza en ese último tramo, no pudo hacer lo que no pudo hacer durante gran parte del año. Entonces, esa guita no ejecutada (debo suponer, por falta de tiempo para ejecutarla), después no terminó volviendo al gobierno Central?</p><p></p><p>Creo que por ahí viene el tema, también. Es muy probable que Don Biguá tenga Razón y que Don Armi, también la tenga. En los papeles todo bien, el arqueo de caja igual, el tema es si por distracción de esos recursos para cerrar la compra, se dejaron de hacer cosas (horas de vuelo, entre esas cosas).</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Aclaro para que no se enoje, NINGUNO. Lo que puse arriba, es lo que leí en éste mismo foro. Y lo otro es una interpretación de lo que pudo haber sucedido. Tal vez estoy orinando fuera del tarro. Cosa que no sería rara.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2514580, member: 30"] Escribo lo que recuerdo haber leído. El gobierno, quería comprar los Texan, por diversas razones, entre ellas políticas. Como en su momento no estaba la tarasca y para que no se cayera la compra. Fue la propia Fuerza que puso guita en el adelanto, para que vinieran los primeros 4 Texan. Hasta ahí vamos. Es lo que yo había leido. Por esa razón, el actual capo de la fuerza, había reducido bastante recursos que se volcaban en los sistemas de vuelo y horas, para ese primer pago. Bajo promesa del gobierno que después a la guita la iba a reponer, para que no hubiera kilombo en la fuerza por el manejo de esa guita. Cambio de destino. Todo lo que puse arriba, es todo lo que leí acá, en el foro y en algunos artículos del propio foro. Ahora bien, lo que no entiendo es éste punto. Tal vez me lo aclaren, 1- todo lo que leí arriba, es o fue mentira? 2- En caso de que fue así y que la FAA puso los morlacos para que se cerrara la compra y no se cayera. Haciendo recorte de recursos para las actividades de la fuerza. Ahora bien, si el propio gobierno después envió la guita para cubrir eso. Esa partida se hizo inmediatamente después de ese pago que realizó la Fuerza. O si lo hizo, lo hizo casi al cerrar el ejercicio anual, para que los números cerraran y para que no haya kilombo con los Popes de la FAA. O mejor dicho para que no tengan kilombo. Ahora bien, si eso se realizó de esa manera, si se hizo al final del ejercicio. La Fuerza en ese último tramo, no pudo hacer lo que no pudo hacer durante gran parte del año. Entonces, esa guita no ejecutada (debo suponer, por falta de tiempo para ejecutarla), después no terminó volviendo al gobierno Central? Creo que por ahí viene el tema, también. Es muy probable que Don Biguá tenga Razón y que Don Armi, también la tenga. En los papeles todo bien, el arqueo de caja igual, el tema es si por distracción de esos recursos para cerrar la compra, se dejaron de hacer cosas (horas de vuelo, entre esas cosas). Besos PD: Aclaro para que no se enoje, NINGUNO. Lo que puse arriba, es lo que leí en éste mismo foro. Y lo otro es una interpretación de lo que pudo haber sucedido. Tal vez estoy orinando fuera del tarro. Cosa que no sería rara. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…