Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2515310" data-attributes="member: 14958"><p>Fernando</p><p>Algunas veces es como decis vos,pero en otras los organimos de control del ASM son muy estrictos inclusive llegan a ordenar una interceptacion.</p><p>Mi experiencia en esto,tengo a Brasil como el mas complicado y estricto con la FAA allá por los años 90,muy especialmente con el SDA B-707,habrán tenido sus motivos o eran muy estrictos con todos...no sé,pero habia que demostrar muy bien que se solicitaba apartamiento de la ruta autorizada por ASM por MET,y continuamente mientras se esquivababa la formacion cumuliforme o frente,el control de area requeria que volviera a la ruta establecida.</p><p>Pese a esto y haber sido autorizado el apartamiento por MET (CB,frente,turbulencia etc) de igual forma se enviaba al MINREX las observaciones a la FAA,quien debía dar explicaciones de lo acontecido,de ahí la importancia del DIARIO DE NAVEGACION que confecciona el Navegador,ya que tal una bitacora aportaba los datos para el informe,que generalmente eran de "preferente despacho".</p><p>Otro pais complicado era MARRUECOS con nuestros vuelo para OTAN/ONU,luego de un tiempo nos autorizaron sobrevolar a su pais,los primeos vuelo lo haciamos sobre el Atlantico,con control de CASABLANCA,mas tarde cuando estimo vieron que eran operaciones aereas muy grandes,controladas,etc nos autorizaron una ruta por su territorio,AGADIR,MARRAKECH,FESS,todas bases aereas de la Real Fuerza Aerea Marroquí.Argelia era otro pais muy puntilloso.</p><p>En los años 80,recuerdo 1986 en plena perestroika,al volar a Moscú,en Budapest subió un Navegador al TC-92 para oficiar de veedor o practico del vuelo,lo mismo de Moscu a San Petersburgo,y se bajó en Munich.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2515310, member: 14958"] Fernando Algunas veces es como decis vos,pero en otras los organimos de control del ASM son muy estrictos inclusive llegan a ordenar una interceptacion. Mi experiencia en esto,tengo a Brasil como el mas complicado y estricto con la FAA allá por los años 90,muy especialmente con el SDA B-707,habrán tenido sus motivos o eran muy estrictos con todos...no sé,pero habia que demostrar muy bien que se solicitaba apartamiento de la ruta autorizada por ASM por MET,y continuamente mientras se esquivababa la formacion cumuliforme o frente,el control de area requeria que volviera a la ruta establecida. Pese a esto y haber sido autorizado el apartamiento por MET (CB,frente,turbulencia etc) de igual forma se enviaba al MINREX las observaciones a la FAA,quien debía dar explicaciones de lo acontecido,de ahí la importancia del DIARIO DE NAVEGACION que confecciona el Navegador,ya que tal una bitacora aportaba los datos para el informe,que generalmente eran de "preferente despacho". Otro pais complicado era MARRUECOS con nuestros vuelo para OTAN/ONU,luego de un tiempo nos autorizaron sobrevolar a su pais,los primeos vuelo lo haciamos sobre el Atlantico,con control de CASABLANCA,mas tarde cuando estimo vieron que eran operaciones aereas muy grandes,controladas,etc nos autorizaron una ruta por su territorio,AGADIR,MARRAKECH,FESS,todas bases aereas de la Real Fuerza Aerea Marroquí.Argelia era otro pais muy puntilloso. En los años 80,recuerdo 1986 en plena perestroika,al volar a Moscú,en Budapest subió un Navegador al TC-92 para oficiar de veedor o practico del vuelo,lo mismo de Moscu a San Petersburgo,y se bajó en Munich. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba