Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2516156" data-attributes="member: 14958"><p>Claro....pero como le contas a los chicos nuevos criados con televisores en la cabina,que hay que pisar la bolita!!!....y bajar el plano del lado del viento....como le explicas que a pesar de la perdida total de generadores, y sin intrumentos volas con la brujula nadando en el frasquito de aceite...como le explicas a los chicos que sin radar,pongan una radio del lugar y el ADF te va a marcar el nucleo del CB cuando haya un relampago...como le explicas que vaya buscando el clarito y mirando el ADF para no tragarte un CB o un Potente...y si no tenes nada de nada,el navegador saca el sextante y obtiene una posicion estimada fija y de ahí empieza todo otra vez...Bueno me fui largo..era la bolita la que habia que pisar para contrarrestar el efecto veleta del timon y la asimetria de los motores...Soy de otra epoca...de cuando los dinosaurios volaban C-130,CNBR o B-707.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2516156, member: 14958"] Claro....pero como le contas a los chicos nuevos criados con televisores en la cabina,que hay que pisar la bolita!!!....y bajar el plano del lado del viento....como le explicas que a pesar de la perdida total de generadores, y sin intrumentos volas con la brujula nadando en el frasquito de aceite...como le explicas a los chicos que sin radar,pongan una radio del lugar y el ADF te va a marcar el nucleo del CB cuando haya un relampago...como le explicas que vaya buscando el clarito y mirando el ADF para no tragarte un CB o un Potente...y si no tenes nada de nada,el navegador saca el sextante y obtiene una posicion estimada fija y de ahí empieza todo otra vez...Bueno me fui largo..era la bolita la que habia que pisar para contrarrestar el efecto veleta del timon y la asimetria de los motores...Soy de otra epoca...de cuando los dinosaurios volaban C-130,CNBR o B-707. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba