Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2518516" data-attributes="member: 30"><p>Buen día Don Biguá, apelo a su extenso conocimiento del tema.</p><p></p><p>Para usted, teniendo las siguientes plataformas. No hablo de los sistemas.</p><p></p><p>767, 737 o un Embraer 145. Por su propia experiencia en el ramo. Cual sería la más apta para el día que se quiera (sí ya sé, no se caliente a nuestra edad las ravietas se pagan) volver a tener cierta capacidad de defensa.</p><p></p><p>Y por otra parte, para qué tarea. Es como usted señaló, Awacs, Elint-Sigint, etc.</p><p></p><p>Es como estuvimos hablando en el tema de la FACH. Por persistencia para volar en una zona, por autonomia, por espacio, por............... me parece más potable una plataforma del tamaño de un 707, o 767 que el de un E145. Ahora si vamos por el tema del costo de volar, sabemos que se renuncia a otras capacidades fundamentales cuando explotan los bifes.</p><p></p><p>Abrazo y gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2518516, member: 30"] Buen día Don Biguá, apelo a su extenso conocimiento del tema. Para usted, teniendo las siguientes plataformas. No hablo de los sistemas. 767, 737 o un Embraer 145. Por su propia experiencia en el ramo. Cual sería la más apta para el día que se quiera (sí ya sé, no se caliente a nuestra edad las ravietas se pagan) volver a tener cierta capacidad de defensa. Y por otra parte, para qué tarea. Es como usted señaló, Awacs, Elint-Sigint, etc. Es como estuvimos hablando en el tema de la FACH. Por persistencia para volar en una zona, por autonomia, por espacio, por............... me parece más potable una plataforma del tamaño de un 707, o 767 que el de un E145. Ahora si vamos por el tema del costo de volar, sabemos que se renuncia a otras capacidades fundamentales cuando explotan los bifes. Abrazo y gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…