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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2518565" data-attributes="member: 14958"><p>A mi entender en estos post se mezclan capacidades y solo encuentro como me sucede en ZM buenas y sanas intenciones de parte de los foristas.</p><p>No se trata de ver que plataforma es la mas adecuada para tal o cual rol que sumaran capacidades estrategicas que redundan en beneficio para el campo tactico.Si no hay politicas de estado que las determinen el VR-21/T-95 seráN solo recuerdos de un tiempo de esplendor.</p><p>Los SDA VR-21 y T-95 SKY BLUE/LOROP fueron pensados antes de 1982,fueron el resultado de las carencias de capacidades SIGINT y LOROP,es decir inteligencia de señales e inteligencia de imagenes montadas en grandes plataformas para operaciones long range analizadas post Conflicto del Beagle.</p><p>Con los vientos de cola post Malvinas ambos vieron la luz,pero despues no pudieron sostenerse ya que las politicas de estado no requerian de esas tareas,de esa informacion,es como que se fueron apagando al determinarse las nulas posibilidades de HHCC.</p><p>Ambos SDA montados en B-707 marcaban la excelencia de proyectos con proyeccion estrategica.</p><p>En toda America desde Mexico hacia el sur no habia una plataforma semejante al T-95 LOROP con esa capacidad de inteligencia en fotografia en una aeronave de 12 horas de operacion y rango de operacion a FL 410,de igual forma por finales de los 80 y ppios de los 90 habia muy pocos socios en LA del Club SIGINT y con capacidad de operar 12 horas seguidas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2518565, member: 14958"] A mi entender en estos post se mezclan capacidades y solo encuentro como me sucede en ZM buenas y sanas intenciones de parte de los foristas. No se trata de ver que plataforma es la mas adecuada para tal o cual rol que sumaran capacidades estrategicas que redundan en beneficio para el campo tactico.Si no hay politicas de estado que las determinen el VR-21/T-95 seráN solo recuerdos de un tiempo de esplendor. Los SDA VR-21 y T-95 SKY BLUE/LOROP fueron pensados antes de 1982,fueron el resultado de las carencias de capacidades SIGINT y LOROP,es decir inteligencia de señales e inteligencia de imagenes montadas en grandes plataformas para operaciones long range analizadas post Conflicto del Beagle. Con los vientos de cola post Malvinas ambos vieron la luz,pero despues no pudieron sostenerse ya que las politicas de estado no requerian de esas tareas,de esa informacion,es como que se fueron apagando al determinarse las nulas posibilidades de HHCC. Ambos SDA montados en B-707 marcaban la excelencia de proyectos con proyeccion estrategica. En toda America desde Mexico hacia el sur no habia una plataforma semejante al T-95 LOROP con esa capacidad de inteligencia en fotografia en una aeronave de 12 horas de operacion y rango de operacion a FL 410,de igual forma por finales de los 80 y ppios de los 90 habia muy pocos socios en LA del Club SIGINT y con capacidad de operar 12 horas seguidas. [/QUOTE]
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