Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2519827" data-attributes="member: 2998"><p>Mi muy estimado Bigua, le agradezco tanto la deferencia de narrar estos sucesos como el hecho de habernos (y haberme, sobre todo) traído de vuelta.</p><p>El incidente paso totalmente inadvertido para la mayoría de nosotros, hasta que comenzaron a preguntar el porque de la demora (ya habían pasado largamente las dos horas que duraría la escala) y no había novedades de embarcar. </p><p>Tuvimos que ir a mirar el parabrisas para cerciorarnos que no era una broma...</p><p>Guardo la filmación (en VHS) de partes de los despegues y aterrizajes de ese vuelo, y una foto de la cabina donde se ve a alguno de quienes nos trajeron a casa. Prometo buscarla y subirla para saber de quién se trata.</p><p>Lo que me llamo la atención, cuando el TC-95 aterrizó, fue la maniobra realizada por uno de los tripulantes, que martillo en mano, retrajo uno de los lóbulos de los inversores de flujo de un motor a golpe limpio, ante nuestra atónita mirada. Figurará en el manual de Boeing...??? Jajajajaja.</p><p>Muchas gracias una vez más, y fue un enorme y, en parte, ignorado privilegio haber compartido semejante experiencia con usted.</p><p>Un fuerte abrazo!!</p><p>Juan Ignacio Roveta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2519827, member: 2998"] Mi muy estimado Bigua, le agradezco tanto la deferencia de narrar estos sucesos como el hecho de habernos (y haberme, sobre todo) traído de vuelta. El incidente paso totalmente inadvertido para la mayoría de nosotros, hasta que comenzaron a preguntar el porque de la demora (ya habían pasado largamente las dos horas que duraría la escala) y no había novedades de embarcar. Tuvimos que ir a mirar el parabrisas para cerciorarnos que no era una broma... Guardo la filmación (en VHS) de partes de los despegues y aterrizajes de ese vuelo, y una foto de la cabina donde se ve a alguno de quienes nos trajeron a casa. Prometo buscarla y subirla para saber de quién se trata. Lo que me llamo la atención, cuando el TC-95 aterrizó, fue la maniobra realizada por uno de los tripulantes, que martillo en mano, retrajo uno de los lóbulos de los inversores de flujo de un motor a golpe limpio, ante nuestra atónita mirada. Figurará en el manual de Boeing...??? Jajajajaja. Muchas gracias una vez más, y fue un enorme y, en parte, ignorado privilegio haber compartido semejante experiencia con usted. Un fuerte abrazo!! Juan Ignacio Roveta [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba