Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2532263" data-attributes="member: 14958"><p>Sin conocer mayores detalles operacionales del momento,considero al epigrafe totalmente incorrecto.El TC-69 ventea por el mastil de alije no para aterrizar,eso sería una emergencia y para realizar la maniobra de ventear o alijar combustible hay determinado un espacio restringido sobre el Rio de la Plata,si estuviera por aterrizar en El Palomar,o bien si la emergencia es muy "quemante" el control le asigna un radial y distancia,un FL a mantener fuera del GBA,más allá de Lujan.</p><p>Es comun que se vean alijes de los C-130 y no son mas que agua acumulada cuando el avion hace mucho que no vuela,el otro factor es que se estuvieron probando las valvulas e interconecciones de los tanques y quedando un remanente se ventea solo al inclinar los planos,puede que haya una perdida en una coneccion de los ductos y tanques y este era un vuelo de prueba.</p><p>Pero mas allá de estas lineas,para mi no se trata de ninguna emergencia,es un simple venteo de liquido,ya sea agua o JP1.</p><p>Cuando un C-130 ventea por emergencia....ventea de lo lindo!!!! son muchos galones por minuto que se van,esto es solo unos litritos...casi nada,imperceptible,además de hacerlo por los dos mastiles de planos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2532263, member: 14958"] Sin conocer mayores detalles operacionales del momento,considero al epigrafe totalmente incorrecto.El TC-69 ventea por el mastil de alije no para aterrizar,eso sería una emergencia y para realizar la maniobra de ventear o alijar combustible hay determinado un espacio restringido sobre el Rio de la Plata,si estuviera por aterrizar en El Palomar,o bien si la emergencia es muy "quemante" el control le asigna un radial y distancia,un FL a mantener fuera del GBA,más allá de Lujan. Es comun que se vean alijes de los C-130 y no son mas que agua acumulada cuando el avion hace mucho que no vuela,el otro factor es que se estuvieron probando las valvulas e interconecciones de los tanques y quedando un remanente se ventea solo al inclinar los planos,puede que haya una perdida en una coneccion de los ductos y tanques y este era un vuelo de prueba. Pero mas allá de estas lineas,para mi no se trata de ninguna emergencia,es un simple venteo de liquido,ya sea agua o JP1. Cuando un C-130 ventea por emergencia....ventea de lo lindo!!!! son muchos galones por minuto que se van,esto es solo unos litritos...casi nada,imperceptible,además de hacerlo por los dos mastiles de planos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba