Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2534161" data-attributes="member: 6"><p>Don Bigua: me tomo el irreverente atrevimiento de decirle que su comentario me parece injusto. </p><p></p><p>Yo postié que al menos dos Pampas se entregarían en los primeros días de Enero, lo cual no se cumplió. El dato lo tenía confirmado pero evidentemente algo sucedió tal como pasa muchas veces en éste país donde mucha gente mete mano o pone trabas. Muy posiblemente hubo aspectos económicos, técnicos, administrativos o políticos que impidieron que los aviones pudieran completar las 25 horas de vuelo sin novedades para su posterior entrega a la FAA. Y eso escapa a mis posibilidades y a las de casi todos.</p><p></p><p>La nota que Ud. cita corresponde a Edgardo Aguilera. </p><p></p><p>O sea el mismo que afirmó que los Texan II nunca llegarían, o que ya estaba adquiridos dos Orion para el COAN. El mismo que publicó que los Pampas no podían volar por vencimiento en los cartuchos de los eyectables, cuando ese mísmo día y días posteriores varios Pampas fueron visto volando sin novedad; el mismo que hizo un importante lobby por una empresa aerocomercial italiana y el mismo que publicó muchas "joyitas" y "datos certeros" que son preferibles olvidar.</p><p></p><p>Desde ya me honra al compararme con éste periodista, pero me gustaría ver los mismos comentarios y críticas cuando ésta persona se equivoca. Y eso que estoy convencido que también lo hace de buena fe. O casi en algunos casos. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2534161, member: 6"] Don Bigua: me tomo el irreverente atrevimiento de decirle que su comentario me parece injusto. Yo postié que al menos dos Pampas se entregarían en los primeros días de Enero, lo cual no se cumplió. El dato lo tenía confirmado pero evidentemente algo sucedió tal como pasa muchas veces en éste país donde mucha gente mete mano o pone trabas. Muy posiblemente hubo aspectos económicos, técnicos, administrativos o políticos que impidieron que los aviones pudieran completar las 25 horas de vuelo sin novedades para su posterior entrega a la FAA. Y eso escapa a mis posibilidades y a las de casi todos. La nota que Ud. cita corresponde a Edgardo Aguilera. O sea el mismo que afirmó que los Texan II nunca llegarían, o que ya estaba adquiridos dos Orion para el COAN. El mismo que publicó que los Pampas no podían volar por vencimiento en los cartuchos de los eyectables, cuando ese mísmo día y días posteriores varios Pampas fueron visto volando sin novedad; el mismo que hizo un importante lobby por una empresa aerocomercial italiana y el mismo que publicó muchas "joyitas" y "datos certeros" que son preferibles olvidar. Desde ya me honra al compararme con éste periodista, pero me gustaría ver los mismos comentarios y críticas cuando ésta persona se equivoca. Y eso que estoy convencido que también lo hace de buena fe. O casi en algunos casos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…