Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2534495" data-attributes="member: 2998"><p>Perdón por traer el tema de nuevo, con tanta demora, pero no puedo evitar el comentario...</p><p>Más allá que resulta más económico el sistema de control por cable que por actuadores hidráulicos, o hasta varillas, me remito al diseño del A-10 warthog...</p><p>Le pusieron mandos actuados por cable para mejorar la supervivencia, ya que tiene mayores posibilidades de seguir funcionando con partes de la estructura dañada (los yanquis subieron la apuesta y le pusieron cableado duplicado....) que una varilla doblada, o un conducto hidráulico con fugas...</p><p>Y resaltan lo mismo, que hace el pilotaje más cansador, pero es el costo a pagar.</p><p>Es posible que el evaluador británico se haya acostumbrado a mandos hidráulicos y le falte "tono muscular" para volar a la antigua...</p><p>Un abrazo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2534495, member: 2998"] Perdón por traer el tema de nuevo, con tanta demora, pero no puedo evitar el comentario... Más allá que resulta más económico el sistema de control por cable que por actuadores hidráulicos, o hasta varillas, me remito al diseño del A-10 warthog... Le pusieron mandos actuados por cable para mejorar la supervivencia, ya que tiene mayores posibilidades de seguir funcionando con partes de la estructura dañada (los yanquis subieron la apuesta y le pusieron cableado duplicado....) que una varilla doblada, o un conducto hidráulico con fugas... Y resaltan lo mismo, que hace el pilotaje más cansador, pero es el costo a pagar. Es posible que el evaluador británico se haya acostumbrado a mandos hidráulicos y le falte "tono muscular" para volar a la antigua... Un abrazo!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba