Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2534673" data-attributes="member: 6"><p>Aunque KAI con las designaciones T, TA y FA quizo diferenciar las distintas variantes del Golden Eagle, en realidad eso no se aplica de modo tan excluyente. Las unidades de Indonesia, Irak y Tailandia son T-50 pero disponen de radar multimodo y aviónica para misiones de combate, o sea con prácticamente las mismas capacidades de los FA-50 de Filipinas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ehhhh.... hoy la FAA no tiene ninguna aeronave con mandos FBW. Tampoco con un motor de ultima generación equipado con FADEC, ni tampoco aeronaves con sistema de diagnóstico automático o sistema de generación de oxígeno de abordo. Quizás un radar 2032 no sea tan diferente en cuanto a las capacidades del ARG-1 de los A-4AR, pero si contar con un cañón tritubo de 20 mm de accionamiento eléctrico es mucho más que los Colt de 20 mm de los A-4. Ni hablar de capacidades g ó de maniobrabilidad.</p><p></p><p>Si conjugás todo en una sola plataforma con capacidad supersónica, verás que no es ningún absurdo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2534673, member: 6"] Aunque KAI con las designaciones T, TA y FA quizo diferenciar las distintas variantes del Golden Eagle, en realidad eso no se aplica de modo tan excluyente. Las unidades de Indonesia, Irak y Tailandia son T-50 pero disponen de radar multimodo y aviónica para misiones de combate, o sea con prácticamente las mismas capacidades de los FA-50 de Filipinas. Ehhhh.... hoy la FAA no tiene ninguna aeronave con mandos FBW. Tampoco con un motor de ultima generación equipado con FADEC, ni tampoco aeronaves con sistema de diagnóstico automático o sistema de generación de oxígeno de abordo. Quizás un radar 2032 no sea tan diferente en cuanto a las capacidades del ARG-1 de los A-4AR, pero si contar con un cañón tritubo de 20 mm de accionamiento eléctrico es mucho más que los Colt de 20 mm de los A-4. Ni hablar de capacidades g ó de maniobrabilidad. Si conjugás todo en una sola plataforma con capacidad supersónica, verás que no es ningún absurdo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba