Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2541597" data-attributes="member: 14958"><p>Es lo que siempre hemos comentado en este hilo en referencia al SDA T6C+,los E-300,E-301,E-302 y E-303 no son TEXAN II +,uno se va a USA y los otros tres "problablemente" se harian en Rio Cuarto,si Raytheon A. Co aprueba al taller con aptitud para realizar las modificaciones.</p><p>Los otros aviones son TEXAN II +....los que tienen la antena VHF negra (reconocimiento rápido tipo ROA).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2541597, member: 14958"] Es lo que siempre hemos comentado en este hilo en referencia al SDA T6C+,los E-300,E-301,E-302 y E-303 no son TEXAN II +,uno se va a USA y los otros tres "problablemente" se harian en Rio Cuarto,si Raytheon A. Co aprueba al taller con aptitud para realizar las modificaciones. Los otros aviones son TEXAN II +....los que tienen la antena VHF negra (reconocimiento rápido tipo ROA). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba