Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2544778" data-attributes="member: 14958"><p>Jorge</p><p>Es una comparacion dificil ya que son dos helicopteros totalmente distintos en prestaciones y performances y capacidades,el 412 se debería comparar con un 212.</p><p>El Mil171 despliega autonomo a Marambio haciendo solo el cruce hasta Isla de Rey Jorge y despues Marambio,el 412 va dentro de un C-130 y en una cuna inventada en el AMQ,el Mil 171E una vez arribado a Marambio está listo para operar a las tres horas luego de la inspeccion de cruce,el 412 tarda dos dias en estar operativo.Los dos son IFR y el Mil 171E tiene mas capacidad de carga y alcance.</p><p>Pero a pesar de todo esto y poniendo los pies en tierra,en la realidad,el Bell 412 está realizando una excelente CAV propio de un helicoptero de apoyo a la actividad antartica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2544778, member: 14958"] Jorge Es una comparacion dificil ya que son dos helicopteros totalmente distintos en prestaciones y performances y capacidades,el 412 se debería comparar con un 212. El Mil171 despliega autonomo a Marambio haciendo solo el cruce hasta Isla de Rey Jorge y despues Marambio,el 412 va dentro de un C-130 y en una cuna inventada en el AMQ,el Mil 171E una vez arribado a Marambio está listo para operar a las tres horas luego de la inspeccion de cruce,el 412 tarda dos dias en estar operativo.Los dos son IFR y el Mil 171E tiene mas capacidad de carga y alcance. Pero a pesar de todo esto y poniendo los pies en tierra,en la realidad,el Bell 412 está realizando una excelente CAV propio de un helicoptero de apoyo a la actividad antartica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba