Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2545997" data-attributes="member: 30"><p>Veamos no se compraron cartuchos para los Asientos de los A4AR en su momento, ................ y por eso se los tuvo a la mayoria en tierra durante años. Ni hablemos de la pobre novela de los SUE. Hace 5 años para 6 que no vuelan, ni simples repuestos para que vuelvan a volar se adquirieron en su momento.......... y así con todo.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Ni hablemos de la baja de sistemas y que ni se los reemplazó. Desde los Camberras, los Guaraní y los Alouettes de la Armada, o incluso los Xavantes y su versión gemela Italiana. La lista sigue. Incluso los SK-105 que alguna vez superaban la cifra de 110 unidades, hoy en día solo un puñado operativo. Y no quiero preguntar por los TAM........ y así con todo. Y ni hablemos del programa Hornero, tan lento en su ejecución que termina siendo inútil al final del proceso. Lo que pasa en la FAA, sucede porque los standares de seguridad son más altos, entonces ante cualquier problema mejor queda en tierra o se lo vá a la baja. Lo mismo aplicaba a la Armada, hasta que se le hundió un destructor en Puerto. El EA tiene la suerte que con un poco de pintura, agua y jabón un tanque o camión, en apariencia parece operativo y no se le va a caer o hundir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2545997, member: 30"] Veamos no se compraron cartuchos para los Asientos de los A4AR en su momento, ................ y por eso se los tuvo a la mayoria en tierra durante años. Ni hablemos de la pobre novela de los SUE. Hace 5 años para 6 que no vuelan, ni simples repuestos para que vuelvan a volar se adquirieron en su momento.......... y así con todo. Besos PD: Ni hablemos de la baja de sistemas y que ni se los reemplazó. Desde los Camberras, los Guaraní y los Alouettes de la Armada, o incluso los Xavantes y su versión gemela Italiana. La lista sigue. Incluso los SK-105 que alguna vez superaban la cifra de 110 unidades, hoy en día solo un puñado operativo. Y no quiero preguntar por los TAM........ y así con todo. Y ni hablemos del programa Hornero, tan lento en su ejecución que termina siendo inútil al final del proceso. Lo que pasa en la FAA, sucede porque los standares de seguridad son más altos, entonces ante cualquier problema mejor queda en tierra o se lo vá a la baja. Lo mismo aplicaba a la Armada, hasta que se le hundió un destructor en Puerto. El EA tiene la suerte que con un poco de pintura, agua y jabón un tanque o camión, en apariencia parece operativo y no se le va a caer o hundir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba