Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2553073" data-attributes="member: 14958"><p>Los TECNAM P-2002 SIERRA son empleados para cumplir al igual que en las primeras 17 horas de vuelo del Patron Pilotaje,la Inspeccion correspondiente que habilita al Alferez (no Cadete) a pasar al otro patron del curso que es acrobacia,y el Vuelo Solo correspondiente,en total aproximadamente 19 horas de vuelo y luego pasa al GROB TP120 (como se hace en todas las Fuerzas Aereas del mundo que operan este avion),para finalizar el CBCAM,en T-6C TEXAN II+,como entrenador avanzado (como se hace en todas las Fuerzas Aereas del mundo que operan TEXAN II).</p><p>Esto creo haberlo explicado varias veces.</p><p>El CBCAM dictado en el GAE de la EAM,esta a la misma altura en excelencia que la de las principales Fuerzas Aereas del mundo,empleando P-2002 SIERRA/GROB TP-120/TEXAN II,previamente el Alferez siendo Cadete de Tercer Año debe haber aprobado el Curso de Volovelismo con no menos de 20 remolques e inspecion de habilitacion,y en Cuarto Año haber aprobado el PES o programa de seleccion de tripulantes de similares caracteristicas a los de la Fuerza Aerea Israeli.</p><p>Entonces llegan al CBCAM,por orden de merito en Volovelismo,PES, y promedio general de egreso de la EAM,ademas de aprobar el psicofisico en el INMAE,por lo general 25 vacantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2553073, member: 14958"] Los TECNAM P-2002 SIERRA son empleados para cumplir al igual que en las primeras 17 horas de vuelo del Patron Pilotaje,la Inspeccion correspondiente que habilita al Alferez (no Cadete) a pasar al otro patron del curso que es acrobacia,y el Vuelo Solo correspondiente,en total aproximadamente 19 horas de vuelo y luego pasa al GROB TP120 (como se hace en todas las Fuerzas Aereas del mundo que operan este avion),para finalizar el CBCAM,en T-6C TEXAN II+,como entrenador avanzado (como se hace en todas las Fuerzas Aereas del mundo que operan TEXAN II). Esto creo haberlo explicado varias veces. El CBCAM dictado en el GAE de la EAM,esta a la misma altura en excelencia que la de las principales Fuerzas Aereas del mundo,empleando P-2002 SIERRA/GROB TP-120/TEXAN II,previamente el Alferez siendo Cadete de Tercer Año debe haber aprobado el Curso de Volovelismo con no menos de 20 remolques e inspecion de habilitacion,y en Cuarto Año haber aprobado el PES o programa de seleccion de tripulantes de similares caracteristicas a los de la Fuerza Aerea Israeli. Entonces llegan al CBCAM,por orden de merito en Volovelismo,PES, y promedio general de egreso de la EAM,ademas de aprobar el psicofisico en el INMAE,por lo general 25 vacantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba