Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2557815" data-attributes="member: 6"><p>Coincido con Grulla, el CBA-123 fue "impuesto" a la FMA por la colaboración con Brasil, pero la FAA necesitaba un transporte de la clase C212/235 como iba a ser el ATL que además tenía potencial como patrullero marítimo. </p><p></p><p>Volviendo al tema Cóndor y sus derivados, se habla de una cifra cercana a los 1.000 millones de dólares. En ésa misma época se gastaron U$M 50 en los 30 Tucano y por entonces un F-16 cotizaba 20/25 millones. Eso da una idea de la gita tirada y cómo podía haberse empleado mucho mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2557815, member: 6"] Coincido con Grulla, el CBA-123 fue "impuesto" a la FMA por la colaboración con Brasil, pero la FAA necesitaba un transporte de la clase C212/235 como iba a ser el ATL que además tenía potencial como patrullero marítimo. Volviendo al tema Cóndor y sus derivados, se habla de una cifra cercana a los 1.000 millones de dólares. En ésa misma época se gastaron U$M 50 en los 30 Tucano y por entonces un F-16 cotizaba 20/25 millones. Eso da una idea de la gita tirada y cómo podía haberse empleado mucho mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba