Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2557849" data-attributes="member: 14958"><p>No puedo explayarme demasiado en ciertas cosas,leo todo esto,...y solo te puedo decir Miche.</p><p>1.La fabrica de bombas tuvo tanto trabajo que en unos años hasta habia tres turnos de trabajo.Entraba el tubo sin costuras,se lo prefragmentaba en un maquinado especial,por induccion electrica se le daba forma,se cortaba,mientras corria por la cinta se enfriaba,se maquinaba la nariz,se enroscaba una tapa,giraba en vertical y se colaba el alto explosivo,....y asi hasta la tapa posterior,pintura,....salia la MK-82....</p><p>2.El proyecto Condor tiene infinitas ramificaciones politicas,financieras internacionales y otras consideraciones,tuve la inmensa suerte de conocer la planta y sus dos productos,estimo que la FAA puso casi nada....otros lo pusieron todo.</p><p>Despues los vi a los dos vectores y obviamente ante semejantes resultados vino la decision final del proyecto,que tambien alcanzara a la fabrica de bombas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2557849, member: 14958"] No puedo explayarme demasiado en ciertas cosas,leo todo esto,...y solo te puedo decir Miche. 1.La fabrica de bombas tuvo tanto trabajo que en unos años hasta habia tres turnos de trabajo.Entraba el tubo sin costuras,se lo prefragmentaba en un maquinado especial,por induccion electrica se le daba forma,se cortaba,mientras corria por la cinta se enfriaba,se maquinaba la nariz,se enroscaba una tapa,giraba en vertical y se colaba el alto explosivo,....y asi hasta la tapa posterior,pintura,....salia la MK-82.... 2.El proyecto Condor tiene infinitas ramificaciones politicas,financieras internacionales y otras consideraciones,tuve la inmensa suerte de conocer la planta y sus dos productos,estimo que la FAA puso casi nada....otros lo pusieron todo. Despues los vi a los dos vectores y obviamente ante semejantes resultados vino la decision final del proyecto,que tambien alcanzara a la fabrica de bombas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba