Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2562413" data-attributes="member: 14958"><p>Muy cierto,solo expuse las tareas normales,ya que solo analicé la versatilidad del modelo KC actualmente operado por la FAA,que sin lugar a dudas puede ser bombardero,ya que al TC-68 para extender su autonomia se le colocaron dos tanques externos de 8.804 lbs en el compartimento de carga,un KC para esta tarea,la de interdiccion contaría con su tanque interno de 23.348 lbs.</p><p>Si vamos a ahondar mas en detalles hay una variedad enorme de versiones del Hercules.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2562413, member: 14958"] Muy cierto,solo expuse las tareas normales,ya que solo analicé la versatilidad del modelo KC actualmente operado por la FAA,que sin lugar a dudas puede ser bombardero,ya que al TC-68 para extender su autonomia se le colocaron dos tanques externos de 8.804 lbs en el compartimento de carga,un KC para esta tarea,la de interdiccion contaría con su tanque interno de 23.348 lbs. Si vamos a ahondar mas en detalles hay una variedad enorme de versiones del Hercules. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba