Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2567831" data-attributes="member: 14958"><p>Ese año,1982 el jueves fué 8,viernes 9 sabado Santo 10 y domingo de Resureccion 11,aun no habia desplegado a Malvinas,cumplia con mis actividades propias en la ESFA,por cierto el viernes estuve de guardia y al tomar el turno en la EAM,Operaciones de la EAM comenzaba a trabajar con el despliegue para el lunes 12 de abril del Escuadron Tropas desde el Aeropuerto Cordoba con dos B-707 con destino Comodoro Rivadavia para posterior cruce a Malvinas,esos dias de Semana Santa fueron de un gran trabajo en la Guarnicion Aerea para preparar el armamento,la logistica ydesplegar Oficiales y Suboficiales a las bases de la Patagonia y a Malvinas,en la ESFA cada dia nos enterábamos que en la noche anterior se habian marchado tal o cual rumbo al sur.</p><p>A mi me faltaban pocos dias para cumplir el sueño de todo Soldado.A tu pregunta,mi Pascuas de 1982 la pasé en familia,habiendo tenido actividad el jueves y viernes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2567831, member: 14958"] Ese año,1982 el jueves fué 8,viernes 9 sabado Santo 10 y domingo de Resureccion 11,aun no habia desplegado a Malvinas,cumplia con mis actividades propias en la ESFA,por cierto el viernes estuve de guardia y al tomar el turno en la EAM,Operaciones de la EAM comenzaba a trabajar con el despliegue para el lunes 12 de abril del Escuadron Tropas desde el Aeropuerto Cordoba con dos B-707 con destino Comodoro Rivadavia para posterior cruce a Malvinas,esos dias de Semana Santa fueron de un gran trabajo en la Guarnicion Aerea para preparar el armamento,la logistica ydesplegar Oficiales y Suboficiales a las bases de la Patagonia y a Malvinas,en la ESFA cada dia nos enterábamos que en la noche anterior se habian marchado tal o cual rumbo al sur. A mi me faltaban pocos dias para cumplir el sueño de todo Soldado.A tu pregunta,mi Pascuas de 1982 la pasé en familia,habiendo tenido actividad el jueves y viernes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…