Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2577836" data-attributes="member: 14958"><p>1.Con todo el respeto que Usted me merece,a mi entender su parte final del post es desafortunada,para Usted será moral,para la Fuerza Aerea Argentina es darle seguridad operacional,es decir que cuando suceda el evento el asiento eyectable funcione,sea seguro y opere los subsistemas correctamente.</p><p>Y los asientos eyectables ESCAPAC de los A4-AR/OA mantienen los estandares de seguridad operacional,mas aun que se llamó a licitacion internacional para nuevos pirotecnicos separador de asiento durante la fase de estabilizacion del mismo para afrontar sus ultimas primaveras.</p><p>2.Este tema bien lo pueden seguir en el tema destinados a los SKYHAWK,ya que este es de noticias de la FAA,a menudo sucede esto que dos o tres foristas comienzan a escribir sobre las modificaciones a este SDA que ya está de retirada en la FAA,que debió haberlo hecho hace 10 años atras y la realidad con sus F-5 de la Escuela de Caza es muy distinta a de los A4AR.</p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2577836, member: 14958"] 1.Con todo el respeto que Usted me merece,a mi entender su parte final del post es desafortunada,para Usted será moral,para la Fuerza Aerea Argentina es darle seguridad operacional,es decir que cuando suceda el evento el asiento eyectable funcione,sea seguro y opere los subsistemas correctamente. Y los asientos eyectables ESCAPAC de los A4-AR/OA mantienen los estandares de seguridad operacional,mas aun que se llamó a licitacion internacional para nuevos pirotecnicos separador de asiento durante la fase de estabilizacion del mismo para afrontar sus ultimas primaveras. 2.Este tema bien lo pueden seguir en el tema destinados a los SKYHAWK,ya que este es de noticias de la FAA,a menudo sucede esto que dos o tres foristas comienzan a escribir sobre las modificaciones a este SDA que ya está de retirada en la FAA,que debió haberlo hecho hace 10 años atras y la realidad con sus F-5 de la Escuela de Caza es muy distinta a de los A4AR. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba