Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2577907" data-attributes="member: 30"><p>Veamos, la mayoria o gran parte, durante todos éstos años estuvieron bajo un hangar. Algunos tapados y otros nó. Tan mal llegaron desde EEUU?. cuando hablan de corrosión, en aviones que no operaron en el mar?</p><p></p><p>Y que como si fuera poco no operaron sobre un porta, con lo que eso con lleva.</p><p></p><p>Miche viendo a los de Draken y Discovery, dejame dudar respecto a que los de acá no podrian volar algunos años más.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Ya sé lo que implica, volar algo que tiene más años que muchos en éste foro. Pero vos y el resto sabemos que después no hay nada más.</p><p>PD: Y no hace mucho se festejaron las 20000 horas de vuelo del Sdram, en 20 años casi y casi en 36 aviones, incluso descontando las pérdidas. En Promedio me daría contando tan solo 30 aviones, menos de 700 horas de vuelo. En ........... 20 años. Con lo cual, no creo que se los haya traido con casi todas las horas de vida útil consumidas........ Inveritr tantos millones de verdes, para volar los aviones en promedio 35 horas por año........... </p><p>PD: Mejor no pensar en la cantidad escasa de pilotos disponibles para volar éstos aviones y los que puedan llegar a venir si algún día cambia en algo la cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2577907, member: 30"] Veamos, la mayoria o gran parte, durante todos éstos años estuvieron bajo un hangar. Algunos tapados y otros nó. Tan mal llegaron desde EEUU?. cuando hablan de corrosión, en aviones que no operaron en el mar? Y que como si fuera poco no operaron sobre un porta, con lo que eso con lleva. Miche viendo a los de Draken y Discovery, dejame dudar respecto a que los de acá no podrian volar algunos años más. Besos PD: Ya sé lo que implica, volar algo que tiene más años que muchos en éste foro. Pero vos y el resto sabemos que después no hay nada más. PD: Y no hace mucho se festejaron las 20000 horas de vuelo del Sdram, en 20 años casi y casi en 36 aviones, incluso descontando las pérdidas. En Promedio me daría contando tan solo 30 aviones, menos de 700 horas de vuelo. En ........... 20 años. Con lo cual, no creo que se los haya traido con casi todas las horas de vida útil consumidas........ Inveritr tantos millones de verdes, para volar los aviones en promedio 35 horas por año........... PD: Mejor no pensar en la cantidad escasa de pilotos disponibles para volar éstos aviones y los que puedan llegar a venir si algún día cambia en algo la cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba