Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2578001" data-attributes="member: 10531"><p>Algunos, muy pocos, si.</p><p>Y lo peor de todo, es que son algunos de los que se recorrieron en el país.</p><p>Y un avión no se corroe solo por operar en el mar, ya con estar cerca del mismo, le afecta. Y no se olvide de la humedad,el daño estructural por esfuerzo, y que se yo cuantas cosas mas. Un buen número de nuestros AR, perteneció a los escuadrones de agresores, y ahí si le dan leña a esos aviones.</p><p></p><p></p><p>Ahí está el problema, acá nunca se calentaron en comprar la cantidad de repuestos como para mantener al menos, la mitad de la flota en servicio(como ya le dije en varias oportunidades,esto es histórico en las FF.AA)</p><p>Yo nunca hable de otra cosa, el problema nuestro hoy por hoy con los AR, es conseguir repuestos. Esas dos empresas que menciona, acumularon el 99% del stock de spares para sus A-4,lo que le asegura una operatividad normal por muchos años mas.</p><p>Nosotros para conseguir un repuesto, ahora, tenemos que morir con alguna de estas empresas, y obviamente, a un costo mayor al normal. O como en el caso de los cartuchos, hacer fila y esperar el turno que nos toque, ya que esas dos empresas son las que financiaron los estudios y puesta en marcha de la linea de producción de los benditos cartuchos, y por lógica sus pedidos tienen prioridad sobre otros.</p><p></p><p></p><p>A mi eso no me molesta, siempre y cuando, la prioridad sea la vida del piloto, y en el caso de los A-4 no me consta que esto no se cumpla. Hay bastantes SA tan o mas viejos que el A-4 que siguen volando sin problemas por el mundo.</p><p></p><p></p><p>Pero eso es por lo que le comenté mas arriba,la falta de repuestos.</p><p>Es mas, estoy seguro que la cuenta que hace de 700 hs por avión está mal,porque la hace en base a 36 A-4,</p><p>cuando en realidad se debería hacer en base a 18, o menos aviones. Me juego completo que hay AR que volaron menos de 100 hs en 20 años.Y muchos de estos habrán entrado para una inspección y terminaron siendo fuente de repuestos para otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2578001, member: 10531"] Algunos, muy pocos, si. Y lo peor de todo, es que son algunos de los que se recorrieron en el país. Y un avión no se corroe solo por operar en el mar, ya con estar cerca del mismo, le afecta. Y no se olvide de la humedad,el daño estructural por esfuerzo, y que se yo cuantas cosas mas. Un buen número de nuestros AR, perteneció a los escuadrones de agresores, y ahí si le dan leña a esos aviones. Ahí está el problema, acá nunca se calentaron en comprar la cantidad de repuestos como para mantener al menos, la mitad de la flota en servicio(como ya le dije en varias oportunidades,esto es histórico en las FF.AA) Yo nunca hable de otra cosa, el problema nuestro hoy por hoy con los AR, es conseguir repuestos. Esas dos empresas que menciona, acumularon el 99% del stock de spares para sus A-4,lo que le asegura una operatividad normal por muchos años mas. Nosotros para conseguir un repuesto, ahora, tenemos que morir con alguna de estas empresas, y obviamente, a un costo mayor al normal. O como en el caso de los cartuchos, hacer fila y esperar el turno que nos toque, ya que esas dos empresas son las que financiaron los estudios y puesta en marcha de la linea de producción de los benditos cartuchos, y por lógica sus pedidos tienen prioridad sobre otros. A mi eso no me molesta, siempre y cuando, la prioridad sea la vida del piloto, y en el caso de los A-4 no me consta que esto no se cumpla. Hay bastantes SA tan o mas viejos que el A-4 que siguen volando sin problemas por el mundo. Pero eso es por lo que le comenté mas arriba,la falta de repuestos. Es mas, estoy seguro que la cuenta que hace de 700 hs por avión está mal,porque la hace en base a 36 A-4, cuando en realidad se debería hacer en base a 18, o menos aviones. Me juego completo que hay AR que volaron menos de 100 hs en 20 años.Y muchos de estos habrán entrado para una inspección y terminaron siendo fuente de repuestos para otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…