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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2579104" data-attributes="member: 14958"><p>Licencia artistica total,válido para que quede en la memoria de la Patria,esos vuelos eran realizados por C-130H,los gringos tenian buenos radares pero nunca para discriminar una maguera!!!además no se podian arriesgar a un KC-130,estos vuelos se aproximaban a las islas para que fueran captados.Para un 965 eran tres firmas radar muy juntas,a 220 kts aproximando a las islas por corredores usuales,sin ninguna confidencialidad en las comunicaciones....una vez que que el Radar TPS-43 indicativo "PEPO" les decía que habian despegado o bien se mantenian las PACs con rumbo convergente,adios a la maniobra de diversion,los LR-35 ponian 470 kts al Oeste y el C-130 se pegaba al mar tambien con rumbo Oeste,y seguramente por otros corredores ingresaban tactico desde 100 MN antes MV,A4C,y A4B...</p><p>Los KC-130 cuando menos expuestos mejor,nunca pernoctaban en el mismo lugar y siempre bien lejos de la Patagonia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2579104, member: 14958"] Licencia artistica total,válido para que quede en la memoria de la Patria,esos vuelos eran realizados por C-130H,los gringos tenian buenos radares pero nunca para discriminar una maguera!!!además no se podian arriesgar a un KC-130,estos vuelos se aproximaban a las islas para que fueran captados.Para un 965 eran tres firmas radar muy juntas,a 220 kts aproximando a las islas por corredores usuales,sin ninguna confidencialidad en las comunicaciones....una vez que que el Radar TPS-43 indicativo "PEPO" les decía que habian despegado o bien se mantenian las PACs con rumbo convergente,adios a la maniobra de diversion,los LR-35 ponian 470 kts al Oeste y el C-130 se pegaba al mar tambien con rumbo Oeste,y seguramente por otros corredores ingresaban tactico desde 100 MN antes MV,A4C,y A4B... Los KC-130 cuando menos expuestos mejor,nunca pernoctaban en el mismo lugar y siempre bien lejos de la Patagonia. [/QUOTE]
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