Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2585819" data-attributes="member: 569"><p>y cuantos lograron ese objetivo?. los que llegaron tenian un remamnte de 700 horas de vida promedio. </p><p></p><p></p><p>cuando se adquirio el miusmo, no fue para defensa aerea, sino para ataque a tierra con capacidad de defensa aerea. el 80% de los ultimos 20/25 años no se de donde lo sacas, cuando el ultimo enfrentamiento importante fue hace 28 años atras, y desde esa fecha para ahora, hubo casos muy puntuales y aislados de derribos de cazas contrarios, y la gran mayoria de los derribos de esa fecha para aca, fue con misiles BVR.</p><p>no se a que llamas maniobrabilidad destacable una aeronave que llega a los 7g, con combustible interno y sin pilones y misiles....aun asi (y seguimos con la potencialidad), se esta hablando de poner mas plata para alargar la vida de la aeronave....osea, tambien deberiamos poner mas plata para actulizar el radar....y mas plata para incorporar los misiles que queres (que seria AUN de autodefensa), para tener 6?...8??</p><p>es completamente ilogico.</p><p></p><p></p><p>si, tambien ha sido optimo el uso del remigton patria, y no veo nadie que este levantando firmas para adquirirlo nuevamente.</p><p>una cosa es el a4 lo que hizo hace 37 años atras (que de por si, ya era un elemento inadecuado para tal conflicto por sus caracteristicas tecnicas frente a la amenaza) y otra cosa es pensar que dicha aeronave modificada, puede servir para el presente y el futuro. </p><p></p><p>excelente!! fue el primero...y?</p><p></p><p></p><p>lanzador de señales?....nunca vi un a4ar con chaff o bengalas....de por si, dudo mucho que alguna vez los haya tenido.</p><p></p><p></p><p>vos decis dejando de lado a los f16 venezolanos o a los amx brasileros, o los mirage 50 elkan chilenos o los mig 29 peruanos?...dejando afuera esos....si, fue el primero.</p><p></p><p></p><p>sera porque es un avion que no sirve para los parametros de defensa del siglo 21?....sera por que para realizar una mision de ataque debia pasar por encima del objetivo como su antecesor? sera que no tiene altura de vuelo para intercepcion a gran altura?, sera que le es imposible interceptar a un avion comercial por su velocidad maxima limpio?</p><p>sera que esta a medio camino de todo?</p><p>una cosa es el a4ar cuando fue adquirido, que su mision era bien clara....ataque.</p><p>otra cosa es hoy....y mañana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2585819, member: 569"] y cuantos lograron ese objetivo?. los que llegaron tenian un remamnte de 700 horas de vida promedio. cuando se adquirio el miusmo, no fue para defensa aerea, sino para ataque a tierra con capacidad de defensa aerea. el 80% de los ultimos 20/25 años no se de donde lo sacas, cuando el ultimo enfrentamiento importante fue hace 28 años atras, y desde esa fecha para ahora, hubo casos muy puntuales y aislados de derribos de cazas contrarios, y la gran mayoria de los derribos de esa fecha para aca, fue con misiles BVR. no se a que llamas maniobrabilidad destacable una aeronave que llega a los 7g, con combustible interno y sin pilones y misiles....aun asi (y seguimos con la potencialidad), se esta hablando de poner mas plata para alargar la vida de la aeronave....osea, tambien deberiamos poner mas plata para actulizar el radar....y mas plata para incorporar los misiles que queres (que seria AUN de autodefensa), para tener 6?...8?? es completamente ilogico. si, tambien ha sido optimo el uso del remigton patria, y no veo nadie que este levantando firmas para adquirirlo nuevamente. una cosa es el a4 lo que hizo hace 37 años atras (que de por si, ya era un elemento inadecuado para tal conflicto por sus caracteristicas tecnicas frente a la amenaza) y otra cosa es pensar que dicha aeronave modificada, puede servir para el presente y el futuro. excelente!! fue el primero...y? lanzador de señales?....nunca vi un a4ar con chaff o bengalas....de por si, dudo mucho que alguna vez los haya tenido. vos decis dejando de lado a los f16 venezolanos o a los amx brasileros, o los mirage 50 elkan chilenos o los mig 29 peruanos?...dejando afuera esos....si, fue el primero. sera porque es un avion que no sirve para los parametros de defensa del siglo 21?....sera por que para realizar una mision de ataque debia pasar por encima del objetivo como su antecesor? sera que no tiene altura de vuelo para intercepcion a gran altura?, sera que le es imposible interceptar a un avion comercial por su velocidad maxima limpio? sera que esta a medio camino de todo? una cosa es el a4ar cuando fue adquirido, que su mision era bien clara....ataque. otra cosa es hoy....y mañana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba