Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2585843" data-attributes="member: 6"><p>Muuuuy largo para responder pero revisá mucha data que mencionás porque no es del todo exacta. </p><p></p><p>Llegaron con muchas más horas remanentes, tené presente que las mayores de los A-4AR son a las 750 horas o 39 meses. Lo mismo los motores (100 y 1.100 hrs). La decisión de adquirir a Israel los pod EHUD responden a la idea de utilizar al avión para misiones de ataque pero también para entrenamiento ACMI tal como lo hizo la USN con los A-4 en Top Gun o hasta hace un par de años Israel con sus A-4.</p><p></p><p>Los F-16 venezolanos como los AMX originales no contaban con ningún sistema de visualización de datos. Los Elkan tenían una TRC que no es lo mismo que una pantalla multifunción con varios menu y opciones de visualización de datos e imágenes. Lo mismo aplicable al navegador por girolaser con asistencia de GPS del A-4AR, muy superior a todo lo del barrio hasta la llegada de los F-16 Block 50 de la FACh.</p><p></p><p>Ya no sé si entiendo poco, mucho o nada de aviación pero el A-4AR no es malo como dejas entrever.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2585843, member: 6"] Muuuuy largo para responder pero revisá mucha data que mencionás porque no es del todo exacta. Llegaron con muchas más horas remanentes, tené presente que las mayores de los A-4AR son a las 750 horas o 39 meses. Lo mismo los motores (100 y 1.100 hrs). La decisión de adquirir a Israel los pod EHUD responden a la idea de utilizar al avión para misiones de ataque pero también para entrenamiento ACMI tal como lo hizo la USN con los A-4 en Top Gun o hasta hace un par de años Israel con sus A-4. Los F-16 venezolanos como los AMX originales no contaban con ningún sistema de visualización de datos. Los Elkan tenían una TRC que no es lo mismo que una pantalla multifunción con varios menu y opciones de visualización de datos e imágenes. Lo mismo aplicable al navegador por girolaser con asistencia de GPS del A-4AR, muy superior a todo lo del barrio hasta la llegada de los F-16 Block 50 de la FACh. Ya no sé si entiendo poco, mucho o nada de aviación pero el A-4AR no es malo como dejas entrever. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba