Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2585847" data-attributes="member: 30"><p>Yo ya me perdí, según supe y no puedo negarle. Los propios Draken sorprendidos por el excelente Estado de mantenimiento y preservación de todos los A4AR.</p><p></p><p>Si no vuelan, es por cuestión presupuestaria, y porque al no haberse comprado los repuestos o más A4 cuando hace más de 10 años nos ofrecieron.......... rotables y todo lo demás. Tienen una vida limitada como todo sistema donde ya es casi uno de los últimos en el mundo.</p><p></p><p>Una cosa es tener un auto viejo, con toda la estanteria llena de partes y repuestos. Y otra cosa es solo tener el auto viejo y nada más.</p><p></p><p>Dudo de que la FAA haya decidido meter varios millones de dolares por avión, en su modernización, sabiendo que solo les quedaba un puñado de horas por delante.</p><p></p><p>Realmente, no sería una decisión racional.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Es decir, de ser así. Solamente le hubiera puesto una modernización al estilo AR a los más vivos, y al resto dejarlos como estaban con una mondernización más modesta. Y la diferencia comprar armas y repuestos....... pero todos recordamos que el Extra para comprar lo otro, fue podado por la Comadreja y el Mingo en pleno proceso......... luego subió frenado, ya sin plata, y luego el ni una bala para los milicos. (Don Biguá no se me enoje, pero eso fue lo que dijo....... y sé que es despectivo, pero sabiendo de quien vino la frase y sobre todo las acciones...............). Tanto es así, que al final del gobierno anterior, no había un solo A4AR en vuelo y ni un solo SUE en linea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2585847, member: 30"] Yo ya me perdí, según supe y no puedo negarle. Los propios Draken sorprendidos por el excelente Estado de mantenimiento y preservación de todos los A4AR. Si no vuelan, es por cuestión presupuestaria, y porque al no haberse comprado los repuestos o más A4 cuando hace más de 10 años nos ofrecieron.......... rotables y todo lo demás. Tienen una vida limitada como todo sistema donde ya es casi uno de los últimos en el mundo. Una cosa es tener un auto viejo, con toda la estanteria llena de partes y repuestos. Y otra cosa es solo tener el auto viejo y nada más. Dudo de que la FAA haya decidido meter varios millones de dolares por avión, en su modernización, sabiendo que solo les quedaba un puñado de horas por delante. Realmente, no sería una decisión racional. Besos PD: Es decir, de ser así. Solamente le hubiera puesto una modernización al estilo AR a los más vivos, y al resto dejarlos como estaban con una mondernización más modesta. Y la diferencia comprar armas y repuestos....... pero todos recordamos que el Extra para comprar lo otro, fue podado por la Comadreja y el Mingo en pleno proceso......... luego subió frenado, ya sin plata, y luego el ni una bala para los milicos. (Don Biguá no se me enoje, pero eso fue lo que dijo....... y sé que es despectivo, pero sabiendo de quien vino la frase y sobre todo las acciones...............). Tanto es así, que al final del gobierno anterior, no había un solo A4AR en vuelo y ni un solo SUE en linea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…