Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 2590402" data-attributes="member: 5866"><p>No, con dos no se cubre tal falencia , pero algo es algo.</p><p>lamentablemente creo que la única vía es una versión mas pequeña de la FAA pero con material moderno y nuevo.(al menos hasta que mejore la conducción política o la economía) que permita entrenar pilotos y asistentes del SDA . similar a los MI 17 solo fueron dos pero bien que se les supo aprovechar y si adquiriéramos un par mas ya tendríamos tripulaciones entrenadas y seria mas fácil asimilarlos.</p><p>mas vale pájaro en mano que cien volando !</p><p>disculpe señor bigua pero ante la nada misma prefiero contar con dos ejemplares y esperanza a futuro de seguir creciendo.</p><p>Pasaran muchos años hasta que podamos ser la sombra de lo que alguma vez fuimos, pero roguemos que se siga reconstruyendo, al menos en entrenadores, son pocos, pero de la tecnología acorde a nuestros tiempos. (grob, texan y pampa). helicopteros : los bell 412 y mi 17 ( muy pocos e insuficientes pero nuevos) vamos a transporte , los hércules entraron en su ultima década pero están modernizados y si adquirimos una pequeña cantidad de transporte medios ya se alivia el trabajo de los c 130. </p><p>con eso ya es un gran avance y faltaría lo fundamental el tan necesario escuadrón de cazas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 2590402, member: 5866"] No, con dos no se cubre tal falencia , pero algo es algo. lamentablemente creo que la única vía es una versión mas pequeña de la FAA pero con material moderno y nuevo.(al menos hasta que mejore la conducción política o la economía) que permita entrenar pilotos y asistentes del SDA . similar a los MI 17 solo fueron dos pero bien que se les supo aprovechar y si adquiriéramos un par mas ya tendríamos tripulaciones entrenadas y seria mas fácil asimilarlos. mas vale pájaro en mano que cien volando ! disculpe señor bigua pero ante la nada misma prefiero contar con dos ejemplares y esperanza a futuro de seguir creciendo. Pasaran muchos años hasta que podamos ser la sombra de lo que alguma vez fuimos, pero roguemos que se siga reconstruyendo, al menos en entrenadores, son pocos, pero de la tecnología acorde a nuestros tiempos. (grob, texan y pampa). helicopteros : los bell 412 y mi 17 ( muy pocos e insuficientes pero nuevos) vamos a transporte , los hércules entraron en su ultima década pero están modernizados y si adquirimos una pequeña cantidad de transporte medios ya se alivia el trabajo de los c 130. con eso ya es un gran avance y faltaría lo fundamental el tan necesario escuadrón de cazas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba