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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2590431" data-attributes="member: 6"><p>Paremos con el tema altura porque los motores de hoy tienen un rendimiento mucho mejor que los propulsores de hace 30, 40 o 50 años. Nuestros Fokker F-27 operaron sin problemas en Perú como en Bolivia, y los Dart de los F-27 tenían un 25% menos de potencia que los CT7 del C-295, además de poder llevar menos carga que éste.</p><p></p><p>El tema de los C-27J de Perú fue muy puntual. Venían de 4 o 5 accidentes con los An-32 a los cuales desde su incorporación siempre se les criticó por tener poca potencia y Perú tiene una docena de aeropuertos que están por encima de los 12.000 pies y cada vuelo implica casi siempre sobrevolar los Andes. Prácticamente el C-27 dispone de casi el doble de potencia que el C-295, lo cual es necesario para volar en esas regiones especialmente ante la plantada de un motor. </p><p></p><p>Fue un caso específico. Nada más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2590431, member: 6"] Paremos con el tema altura porque los motores de hoy tienen un rendimiento mucho mejor que los propulsores de hace 30, 40 o 50 años. Nuestros Fokker F-27 operaron sin problemas en Perú como en Bolivia, y los Dart de los F-27 tenían un 25% menos de potencia que los CT7 del C-295, además de poder llevar menos carga que éste. El tema de los C-27J de Perú fue muy puntual. Venían de 4 o 5 accidentes con los An-32 a los cuales desde su incorporación siempre se les criticó por tener poca potencia y Perú tiene una docena de aeropuertos que están por encima de los 12.000 pies y cada vuelo implica casi siempre sobrevolar los Andes. Prácticamente el C-27 dispone de casi el doble de potencia que el C-295, lo cual es necesario para volar en esas regiones especialmente ante la plantada de un motor. Fue un caso específico. Nada más. [/QUOTE]
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