Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2590720" data-attributes="member: 14958"><p>Veo que cada cosa que opino es motivo de controversias y repreguntas.En los años 2013 y 2014 el Jefe del SEMAN (Servicio de Mantenimiento de la FAP) era un Compañero de Promocion de la EAM,un Brigadier General Ingeniero Aeronautico que luego de los cuatro años de Cadetes siguió perfeccionándose para obtener el titulo de Ingeniero Aeronautico de la FAA con validez de ejercio en la FAP,como muchos mas a lo largo del siglo XX y aun continuan perfeccionándose en el IUA.</p><p>Venia muy seguido a FADEA por el tema del avion de instruccion del Mercosur,proyecto que quedó en la nada,como en la ESFA teniamos Aspirantes y Suboficiales de la FAP perfeccionándose tambien,sus visitas siempre eran amenizadas por charlas aeronauticas,y por entonces se estaban incorporando los Toritos y estaba en pleno desarrollo la adquisicion del reemplazo del AN-26.</p><p>Fué ahi donde aprendí todo lo referente al C-27J y al C-295 y las especiales caracteristicas que debía tener el reemplazo del AN-26 para la FAP.</p><p>Despues de tanto revuelo,para que quiere la FAP operar en alta cordillera,u otras manifestaciones de orden tecnica,aqui me mandaron este informe que les cuenta a todos Ustedes porque la FAP eligió al C-27J a pesar de ser casi el doble mas caro en venta y mantenimiento que un C-295.</p><p>Por favor lean el informe,está completo para el nivel de un Foro.</p><p>Muchas gracias</p><p><a href="https://www.x.com/latam/2013/12/17/opinion-razones-detras-seleccion-alenia-aermacchi-spartan.php">https://www.x.com/latam/2013/12/17/opinion-razones-detras-seleccion-alenia-aermacchi-</a></p><p><a href="https://www.x.com/latam/2013/12/17/opinion-razones-detras-seleccion-alenia-aermacchi-spartan.php">spartan.php</a></p><p></p><p>Aqui en una visita cuando aun no era el Jefe del SEMAN,sino era mi par en la FAP</p><p><a href="http://esfacba.com/fotos/visita-a-la-esfa-del-director-del-instituto-de-educacion-tecnologico-aeronautico-de-la-f-a-p-esofa-22-10-2014.html">http://esfacba.com/fotos/visita-a-la-esfa-del-director-del-instituto-de-educacion-tecnologico-aeronautico-de-la-f-a-p-esofa-22-10-2014.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2590720, member: 14958"] Veo que cada cosa que opino es motivo de controversias y repreguntas.En los años 2013 y 2014 el Jefe del SEMAN (Servicio de Mantenimiento de la FAP) era un Compañero de Promocion de la EAM,un Brigadier General Ingeniero Aeronautico que luego de los cuatro años de Cadetes siguió perfeccionándose para obtener el titulo de Ingeniero Aeronautico de la FAA con validez de ejercio en la FAP,como muchos mas a lo largo del siglo XX y aun continuan perfeccionándose en el IUA. Venia muy seguido a FADEA por el tema del avion de instruccion del Mercosur,proyecto que quedó en la nada,como en la ESFA teniamos Aspirantes y Suboficiales de la FAP perfeccionándose tambien,sus visitas siempre eran amenizadas por charlas aeronauticas,y por entonces se estaban incorporando los Toritos y estaba en pleno desarrollo la adquisicion del reemplazo del AN-26. Fué ahi donde aprendí todo lo referente al C-27J y al C-295 y las especiales caracteristicas que debía tener el reemplazo del AN-26 para la FAP. Despues de tanto revuelo,para que quiere la FAP operar en alta cordillera,u otras manifestaciones de orden tecnica,aqui me mandaron este informe que les cuenta a todos Ustedes porque la FAP eligió al C-27J a pesar de ser casi el doble mas caro en venta y mantenimiento que un C-295. Por favor lean el informe,está completo para el nivel de un Foro. Muchas gracias [URL='https://www.x.com/latam/2013/12/17/opinion-razones-detras-seleccion-alenia-aermacchi-spartan.php']https://www.x.com/latam/2013/12/17/opinion-razones-detras-seleccion-alenia-aermacchi- spartan.php[/URL] Aqui en una visita cuando aun no era el Jefe del SEMAN,sino era mi par en la FAP [URL]http://esfacba.com/fotos/visita-a-la-esfa-del-director-del-instituto-de-educacion-tecnologico-aeronautico-de-la-f-a-p-esofa-22-10-2014.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba