Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2590904" data-attributes="member: 569"><p>realmente leo el informe y no veo contradiccion con lo que se dijo aca.</p><p>la utilidad de un pais, no es la necesidad de otro.</p><p></p><p>y yo lo quiero ver al spartan tratando de transportar 70 soldados....</p><p>si vamos a centrarnos en ejemplos muy puntuales y casos extremos pues...estamos en el horno.</p><p>argentina no tiene la necesidad de operar sobre la cordillera, especialmente sobre los picos mas elevados. eso es un hecho.</p><p>los cn295/spartan van a cubrir (bue....es una forma de decir) un avion como el f-27....con todo lo que eso significa.</p><p>y dejando el tema de mantenimiento y costo de operacion del aparato (donde el spartan pierde), cuando te compras 3 spartan, por esa misma guita (sin peso un peso mas), te compras 5 cn295....recalco....5.</p><p>y no te olvides, el cn295 TAMBIEN fue elegido por gente de la FAA.</p><p>y si a eso le sumamos el interes del COAN por el persuader....pues....la cosa es mas que simple.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2590904, member: 569"] realmente leo el informe y no veo contradiccion con lo que se dijo aca. la utilidad de un pais, no es la necesidad de otro. y yo lo quiero ver al spartan tratando de transportar 70 soldados.... si vamos a centrarnos en ejemplos muy puntuales y casos extremos pues...estamos en el horno. argentina no tiene la necesidad de operar sobre la cordillera, especialmente sobre los picos mas elevados. eso es un hecho. los cn295/spartan van a cubrir (bue....es una forma de decir) un avion como el f-27....con todo lo que eso significa. y dejando el tema de mantenimiento y costo de operacion del aparato (donde el spartan pierde), cuando te compras 3 spartan, por esa misma guita (sin peso un peso mas), te compras 5 cn295....recalco....5. y no te olvides, el cn295 TAMBIEN fue elegido por gente de la FAA. y si a eso le sumamos el interes del COAN por el persuader....pues....la cosa es mas que simple. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…