Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2592313" data-attributes="member: 6"><p>Hay algún cuatrimotor que pertenezca al segmento medio de transporte...? No.</p><p></p><p>Hoy cualquier bimotor -aún con un motor off- tiene la suficiente capacidad para poder continuar con el vuelo, buscar un aeropuerto de alternativa y aterrizar con seguridad. Lleve pasajeros, carga, explosivos o cotillón para el carnaval carioca. </p><p></p><p>Y para tu información, hasta la fecha sólo hubo dos accidentes de C-295. El primero en Polonia cuando realizaron una aproximación sin visibilidad y con el EGWPS no conectado al sistema de navegación. El piloto sólo tenía 100 hrs en el C-295 y no tenía habilitación para aproximaciones sin visibilidad. El copiloto, era el primer vuelo en C-295. El segundo accidente sucedió en Francia cuando un C-295 argelino lleno de papel moneda para imprimir se estrelló contra una colina (se sospecha un problema de desplazamiento de la carga). </p><p></p><p>O sea por ahora ninguna pérdida de C-295 por fallo de un motor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2592313, member: 6"] Hay algún cuatrimotor que pertenezca al segmento medio de transporte...? No. Hoy cualquier bimotor -aún con un motor off- tiene la suficiente capacidad para poder continuar con el vuelo, buscar un aeropuerto de alternativa y aterrizar con seguridad. Lleve pasajeros, carga, explosivos o cotillón para el carnaval carioca. Y para tu información, hasta la fecha sólo hubo dos accidentes de C-295. El primero en Polonia cuando realizaron una aproximación sin visibilidad y con el EGWPS no conectado al sistema de navegación. El piloto sólo tenía 100 hrs en el C-295 y no tenía habilitación para aproximaciones sin visibilidad. El copiloto, era el primer vuelo en C-295. El segundo accidente sucedió en Francia cuando un C-295 argelino lleno de papel moneda para imprimir se estrelló contra una colina (se sospecha un problema de desplazamiento de la carga). O sea por ahora ninguna pérdida de C-295 por fallo de un motor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba