Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mica" data-source="post: 2593787" data-attributes="member: 31039"><p>No dudo que todo eso sucederá, pero algún día sin dudas será reemplazado, y, en términos de desarrollo aeronáutico, el 2050 y "mas allá" no esta tan lejos como parece, mucho más para los veteranos Hs.</p><p></p><p>Estimo que vos tampoco, no es el valor del avión, es el valor del contrato. Cual sería el valor de un contrato por 3 unidades? Que incluiría y que no? Que compensaciones se podrían negociar a cambio? Cual sería el retorno de las mismas? y así con infinidad de items más, que tan diferente puede ser un contrato similar por 3 130J y todas sus variables?</p><p></p><p>Me gustaría que pudiesemos formar parte de todo eso, ampliando nuestra participación en la provisión de aeropartes, lo nuevo conlleva un riesgo, tambien una oportunidad. Las capacidades proyectadas del KC390 no son para pasar por alto, bastante más velocidad crucero, mayor carga, rango similar o superior según carga, menor consumo de combustible, etc... Veo que no leíste cuando puse "si hubiese dinero"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mica, post: 2593787, member: 31039"] No dudo que todo eso sucederá, pero algún día sin dudas será reemplazado, y, en términos de desarrollo aeronáutico, el 2050 y "mas allá" no esta tan lejos como parece, mucho más para los veteranos Hs. Estimo que vos tampoco, no es el valor del avión, es el valor del contrato. Cual sería el valor de un contrato por 3 unidades? Que incluiría y que no? Que compensaciones se podrían negociar a cambio? Cual sería el retorno de las mismas? y así con infinidad de items más, que tan diferente puede ser un contrato similar por 3 130J y todas sus variables? Me gustaría que pudiesemos formar parte de todo eso, ampliando nuestra participación en la provisión de aeropartes, lo nuevo conlleva un riesgo, tambien una oportunidad. Las capacidades proyectadas del KC390 no son para pasar por alto, bastante más velocidad crucero, mayor carga, rango similar o superior según carga, menor consumo de combustible, etc... Veo que no leíste cuando puse "si hubiese dinero"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba