Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2594948" data-attributes="member: 5614"><p>Verdaderos jóvenes, pero es una edad del combatiente promedio en distintas guerra más aun en fuerzas profesionales como la Fuerza Aérea. Israel, USA es casi la misma edad de sus pilotos de combate en conflictos, el Reino Unido, Francia, lo mismo. Rusia es un poco más veterana. Ahora bien la edad promedio de los pilotos Britanicos en Malvinas era más o menos lo mismo o un poco más veteranos.</p><p>Esto es importante porque muchos creen que son chicos hasta los 25 y no es así. Yo veo a periodistas que tratan de chicos a jovenes de 25 años, pero nunca se dieron cuenta que jóvenes aun más jóvenes dieron su vida por la patria y no solo eran soldados sino que piloteaban Hercules en pleno combate o cargaban bombas a los aviones para que cumplan la misión. Es mi opinión.</p><p>Justamente hoy escuché por cadena 3 una historia donde el comandante del ultimo C130 que estuvo en Malvinas le preguntó al más antiguo de su tripulación que era un Comodoro que hacer y el mismo le dijo; yo hago lo que usted crea conveniente, usted es el comandante y eso lo llenó de orgullo al capitán lamentablemente fallecido en 1999.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2594948, member: 5614"] Verdaderos jóvenes, pero es una edad del combatiente promedio en distintas guerra más aun en fuerzas profesionales como la Fuerza Aérea. Israel, USA es casi la misma edad de sus pilotos de combate en conflictos, el Reino Unido, Francia, lo mismo. Rusia es un poco más veterana. Ahora bien la edad promedio de los pilotos Britanicos en Malvinas era más o menos lo mismo o un poco más veteranos. Esto es importante porque muchos creen que son chicos hasta los 25 y no es así. Yo veo a periodistas que tratan de chicos a jovenes de 25 años, pero nunca se dieron cuenta que jóvenes aun más jóvenes dieron su vida por la patria y no solo eran soldados sino que piloteaban Hercules en pleno combate o cargaban bombas a los aviones para que cumplan la misión. Es mi opinión. Justamente hoy escuché por cadena 3 una historia donde el comandante del ultimo C130 que estuvo en Malvinas le preguntó al más antiguo de su tripulación que era un Comodoro que hacer y el mismo le dijo; yo hago lo que usted crea conveniente, usted es el comandante y eso lo llenó de orgullo al capitán lamentablemente fallecido en 1999. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…