Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2595190" data-attributes="member: 14958"><p>Ironias del destino de los años 90,con una reduccion enorme del presupuesto,fue el tiempo de los Nucleos Basicos Operativos,donde solo volaban algunos tripulantes,los de mayor experiencia a la espera que fuera mejorando el tema presupuestario para esos volver a habilitar a los que tuvieron que dejar de volar,eso nunca pasó y ahi comezó la gran perdida de pilotos y mecanicos,con la llegada de LAPA y S&W y algunos probando suerte en Indonesia,Panamá,Australia y tantos otros lugares del mundo,en que aerolineas comerciales tuvieron Copilotos y Ctes de C-130,B-707,F-28, y tambien pilotos de A4BC,DAGGER,MIII,CNBR,etc.</p><p>En ese marco,los aviones que se vencian y tenian que realizar una ICM se los iba dejando a un costado para ver si los tiempos cambiaban y el presupuesto se volcaba a los pocos que podian operar.</p><p>Nada nuevo a la realidad del .8% del PBI actual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2595190, member: 14958"] Ironias del destino de los años 90,con una reduccion enorme del presupuesto,fue el tiempo de los Nucleos Basicos Operativos,donde solo volaban algunos tripulantes,los de mayor experiencia a la espera que fuera mejorando el tema presupuestario para esos volver a habilitar a los que tuvieron que dejar de volar,eso nunca pasó y ahi comezó la gran perdida de pilotos y mecanicos,con la llegada de LAPA y S&W y algunos probando suerte en Indonesia,Panamá,Australia y tantos otros lugares del mundo,en que aerolineas comerciales tuvieron Copilotos y Ctes de C-130,B-707,F-28, y tambien pilotos de A4BC,DAGGER,MIII,CNBR,etc. En ese marco,los aviones que se vencian y tenian que realizar una ICM se los iba dejando a un costado para ver si los tiempos cambiaban y el presupuesto se volcaba a los pocos que podian operar. Nada nuevo a la realidad del .8% del PBI actual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba