Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2600098" data-attributes="member: 28468"><p>Gracias, Biguá. De algún lado me pareció leer que la formación en volovelismo había sufrido interrupciones prolongadas (evidentemente, no es un dato correcto). Me queda claro que es una práctica muy importante para los pilotos. Recuerdo el relato de Castro Fox en el que mencionaba también la incorporación a la ESAN (cosa que también tengo dudas de si se mantiene o no).</p><p>En cuanto al cambio de SDA, conocía casos de ala fija (creo que Litrenta es uno entre los VGM), pero no que pasaran de fija a rotativas o viceversa. Sí conocí algún caso en el COAN (Juan Callisto, por caso, era piloto de Alouette y pasó a Fokker; cuando empezó la guerra volvió a la 1° de Helicópteros y terminó en el CRUBE. Al final de la guerra estaba volando nuevamente Fokker).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2600098, member: 28468"] Gracias, Biguá. De algún lado me pareció leer que la formación en volovelismo había sufrido interrupciones prolongadas (evidentemente, no es un dato correcto). Me queda claro que es una práctica muy importante para los pilotos. Recuerdo el relato de Castro Fox en el que mencionaba también la incorporación a la ESAN (cosa que también tengo dudas de si se mantiene o no). En cuanto al cambio de SDA, conocía casos de ala fija (creo que Litrenta es uno entre los VGM), pero no que pasaran de fija a rotativas o viceversa. Sí conocí algún caso en el COAN (Juan Callisto, por caso, era piloto de Alouette y pasó a Fokker; cuando empezó la guerra volvió a la 1° de Helicópteros y terminó en el CRUBE. Al final de la guerra estaba volando nuevamente Fokker). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba