Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2600128" data-attributes="member: 30"><p>Brigadier, con todo el cariño y respeto que le tengo. No se enoje. Yo lo entiendo. Pero vamos al punto, si no se discute y no se aclara en público. La bola va a seguir rodando. No acá, pero sí por fuera del foro.</p><p></p><p>Recuerde que muchos periodistas ingresan acá y levantan información. Si usted que es una persona con alta información, respeto sale y dice. Todo lo que subieron es Basura, que la FAA no tiene nada que ver. Y que lo que muestran es algo de un privado, que ocupa un predio de una empresa que fabricaba Bombas, y que hace 20 años que cerro......</p><p></p><p>Entiendo su calentura. Pero es más útil, salir y explicar.</p><p></p><p>Que la FAA no tiene nada que ver.</p><p>Que el predio allanado lo maneja X y X personas, ajenas a la Fuerza.</p><p></p><p>Y que la visita del Ministro es parte de un circo montado.</p><p></p><p>Abrazo y no se enoje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2600128, member: 30"] Brigadier, con todo el cariño y respeto que le tengo. No se enoje. Yo lo entiendo. Pero vamos al punto, si no se discute y no se aclara en público. La bola va a seguir rodando. No acá, pero sí por fuera del foro. Recuerde que muchos periodistas ingresan acá y levantan información. Si usted que es una persona con alta información, respeto sale y dice. Todo lo que subieron es Basura, que la FAA no tiene nada que ver. Y que lo que muestran es algo de un privado, que ocupa un predio de una empresa que fabricaba Bombas, y que hace 20 años que cerro...... Entiendo su calentura. Pero es más útil, salir y explicar. Que la FAA no tiene nada que ver. Que el predio allanado lo maneja X y X personas, ajenas a la Fuerza. Y que la visita del Ministro es parte de un circo montado. Abrazo y no se enoje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…