Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2605775" data-attributes="member: 14958"><p>Yo tengo un pensamiento muy especial...EL PENSAMIENTO EN ARMONIA CON LAS COSAS...(Santo Tomas de Aquino),voy a donde me tratan bien,vivo en lugares que me hacen feliz,tengo amigos que son verdaderos amigos,leo lo que me gusta y me da placer....busco el pensamiento y la armonia en mis cosas...para que voy a estar en un lugar en que no soy bien visto....</p><p>Perdoname Glock...con mis años reflejadas en mis canas aprendí eso....y cuando me tocó decidir sobre algo similar lo hice,y cuando me solicitaron mi opinion fue esta.</p><p>Buscá si algun parisino hace algun comentario de estos para el 12,13 y 14 de julio...y la FAF no le escatima ruido a Champ Elysse, por suerte estuve un 14 por ahi y sienten fascinacion por su FAF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2605775, member: 14958"] Yo tengo un pensamiento muy especial...EL PENSAMIENTO EN ARMONIA CON LAS COSAS...(Santo Tomas de Aquino),voy a donde me tratan bien,vivo en lugares que me hacen feliz,tengo amigos que son verdaderos amigos,leo lo que me gusta y me da placer....busco el pensamiento y la armonia en mis cosas...para que voy a estar en un lugar en que no soy bien visto.... Perdoname Glock...con mis años reflejadas en mis canas aprendí eso....y cuando me tocó decidir sobre algo similar lo hice,y cuando me solicitaron mi opinion fue esta. Buscá si algun parisino hace algun comentario de estos para el 12,13 y 14 de julio...y la FAF no le escatima ruido a Champ Elysse, por suerte estuve un 14 por ahi y sienten fascinacion por su FAF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…