Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2605793" data-attributes="member: 14958"><p>Si vas a estar por ahi,verás dos circuitos de espera con pata controlada en PTA,los reactores y los turbos con separacion ambos de 1000 fts.,los helicopteros esperan sobre ILM posados y levantan cuando el grupo reactores estan del punto 4 al 1 del hipodromo,pasaran a la izqierda del Libertad y Catalinas,para enganchar Libertador por el Rulero y subir.La azotea del ACA es un buen lugar para cazarlos...con las camaras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2605793, member: 14958"] Si vas a estar por ahi,verás dos circuitos de espera con pata controlada en PTA,los reactores y los turbos con separacion ambos de 1000 fts.,los helicopteros esperan sobre ILM posados y levantan cuando el grupo reactores estan del punto 4 al 1 del hipodromo,pasaran a la izqierda del Libertad y Catalinas,para enganchar Libertador por el Rulero y subir.La azotea del ACA es un buen lugar para cazarlos...con las camaras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba