Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2606152" data-attributes="member: 14958"><p>Señor o quien sea Usted.</p><p>La diferencia sustancial,es que serví durante 41 años a mi PATRIA en la FAA y mi experiencia es esa,la que escribí,es por ello que no me aparto ni una milla de lo que expresé.</p><p>Vaya Usted con sus pensares,dejeme a mi con los mios,soy VGM y si le interesa por haber realizado operaciones aereas por 20años,me retiré con 49 años de servicios computados,mire Usted si no puedo opinar sobre lo que sentí durante toda mi vida militar.Entré en combate con 22 años y luego la vida militar fue muy dificil,mucho mas que combatir al adversario de siempre desde 1806.</p><p>Desde muy joven sentí toda esa tristeza,desde que regresé de Malvinas y se fué acumulando durante años.</p><p>Prefiero vivir y sentir como lo hago,en armonia el pensamiento y las cosas.Tengo familia y desde muy joven tuve que explicar lo inexplicable a mi esposa,hijos,hermanos,padres,tios....amigos.</p><p>En el interior de la Patria la gente,siente de otra forma a su FAA.</p><p>Como le dije viva Usted con sus cosas y dejeme vivir a mi con las mias,mis principios y valores.</p><p>Igualmente le agradezco su post.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2606152, member: 14958"] Señor o quien sea Usted. La diferencia sustancial,es que serví durante 41 años a mi PATRIA en la FAA y mi experiencia es esa,la que escribí,es por ello que no me aparto ni una milla de lo que expresé. Vaya Usted con sus pensares,dejeme a mi con los mios,soy VGM y si le interesa por haber realizado operaciones aereas por 20años,me retiré con 49 años de servicios computados,mire Usted si no puedo opinar sobre lo que sentí durante toda mi vida militar.Entré en combate con 22 años y luego la vida militar fue muy dificil,mucho mas que combatir al adversario de siempre desde 1806. Desde muy joven sentí toda esa tristeza,desde que regresé de Malvinas y se fué acumulando durante años. Prefiero vivir y sentir como lo hago,en armonia el pensamiento y las cosas.Tengo familia y desde muy joven tuve que explicar lo inexplicable a mi esposa,hijos,hermanos,padres,tios....amigos. En el interior de la Patria la gente,siente de otra forma a su FAA. Como le dije viva Usted con sus cosas y dejeme vivir a mi con las mias,mis principios y valores. Igualmente le agradezco su post. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…