Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2613783" data-attributes="member: 14958"><p>En este listado,se incluyen años de reuniones,visitas,mas reuniones y otros,todas ellas publicadas en foros,revistas aeronauticas,informacion corriente,como el caso del KFIR que tuvo un final poco feliz en fines de noviembre de 2015,los F1 del Ejercito del Aire de España,tal vez la adquisicion mas cerca que estuvo,los vuelos de prueba del M-346F en la AMI,el Aero L-159 ofrecido con concurrencia a vuelos de demostracion por parte del fabricante,el CAC FC-1 que a mi entender y saber se interpuso entre el F-1 del EDA,y bloqueó la operacion,el PAC-JF-17 Thunder con visita a la fabrica y vuelos e demostracion,pero sin una clara intencion para impulsar ventas por estos cielos,el Typhoon solo visto en Le Bourget como quien mira a un BMW tras los vidrios,solo eso,sin ninguna intencion,el SU-24,solo visto en folletos ....y se olvidó de los MIG-29 de la Fuerza Aerea Bulgara,que servian para plazas y museos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2613783, member: 14958"] En este listado,se incluyen años de reuniones,visitas,mas reuniones y otros,todas ellas publicadas en foros,revistas aeronauticas,informacion corriente,como el caso del KFIR que tuvo un final poco feliz en fines de noviembre de 2015,los F1 del Ejercito del Aire de España,tal vez la adquisicion mas cerca que estuvo,los vuelos de prueba del M-346F en la AMI,el Aero L-159 ofrecido con concurrencia a vuelos de demostracion por parte del fabricante,el CAC FC-1 que a mi entender y saber se interpuso entre el F-1 del EDA,y bloqueó la operacion,el PAC-JF-17 Thunder con visita a la fabrica y vuelos e demostracion,pero sin una clara intencion para impulsar ventas por estos cielos,el Typhoon solo visto en Le Bourget como quien mira a un BMW tras los vidrios,solo eso,sin ninguna intencion,el SU-24,solo visto en folletos ....y se olvidó de los MIG-29 de la Fuerza Aerea Bulgara,que servian para plazas y museos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba